CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
panchololin2
hard player
hard player
Mensajes: 361
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:15 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por panchololin2 »

Walky escribió:
panchololin2 escribió: Por si aca el DCK Competition lo compré para ::tur con los gringos (y de paso lo pruebo :-° )
Conociéndote eso está de más decirlo, dudo haber sido el único que lo asumió desde un principio ::tur
Jjajaja, y tiene algo de malo ser comercial? Si un gringo está de acuerdo en pagar USD 500 por el juego, sería el rey de los weones el dejar pasar una oportunidad asi. Creo que mientras haya una oportunidad para surgir, de manera legal, hay que tomarla. Un emprendedor, como dice tatán XD
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por Walky »

Mientras no lo ofrezcas acá al doble por mi no hay problema (igual difícil que acá paguen siquiera lo que te costó xD)
Eso independiente de que personalmente no me parezca bien que un coleccionista lucre con reventa de juegos, pero en este caso diría que se da una excepción debido al precio que pagaste y al público al que está orientado (lo cual no quita que te considere un baisanus, eso es cuento aparte; aunque yo creo que hasta tú te consideras uno xD), ya que difícilmente alguien lo habría comprado (no es lo mismo por ejemplo que comprar un juego en la feria para revenderlo más caro, quitándole la oportunidad a otro coleccionista de cachurearlo eventualmente).

¡He dicho, caso cerrado! ::XD
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por WillySoft »

Walky escribió:Mientras no lo ofrezcas acá al doble por mi no hay problema (igual difícil que acá paguen siquiera lo que te costó xD)
Eso independiente de que personalmente no me parezca bien que un coleccionista lucre con reventa de juegos, pero en este caso diría que se da una excepción debido al precio que pagaste y al público al que está orientado (lo cual no quita que te considere un baisanus, eso es cuento aparte; aunque yo creo que hasta tú te consideras uno xD), ya que difícilmente alguien lo habría comprado (no es lo mismo por ejemplo que comprar un juego en la feria para revenderlo más caro, quitándole la oportunidad a otro coleccionista de cachurearlo eventualmente).

¡He dicho, caso cerrado! ::XD
Es un punto de vista. Yo, por mi parte, creo que puede darse lo más bien. Yo he comprado a gente de acá mucho más caro que de haberlo buscado por ferias a precio de huevo. Es simplemente porque no tengo tiempo para andar revisando feria por feria, y me dan el producto restaurado y funcionando, cosa que no me garantizan en las ferias.

Por otro lado, dependerá también de la disposición a pagar que tiene cada uno por un objeto de colección, así como también del precio que se está dispuesto a ofrecer. De hecho, yo he ofrecido gratis diferentes objetos, según quiera deshacerme de algunas cosas que me sobran y/o que sé no los voy a utilizar más, a fin de que otra persona que le puede dar un uso mejor que el que yo le estaré dando.

Tampoco creo en el tener que estar dando explicaciones respecto al precio ofrecido. Cada uno verá si lo valora como tal y, si hay disposición a pagar, hará el esfuerzo necesario, o bien hará su contraoferta, y el otro tendrá la libertad de aceptar o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por Walky »

Más que al precio en sí, yo me refiero al hecho de comprar exclusivamente para revender, independiente de si es 1 ó 20000 pesos más caro. Yo también he vendido cosas más caras de lo que me costaron, pero han sido cosas que he tenido bastante tiempo y que por lo general conservaría si pudiese. Cuando compro algo repetido o que no me interesa es exclusivamente para cambiar, pero jamás para venta. Ya es sabido por muchos que se está llenando de revendedores, y es una de las causas por las que en las ferias se pillan cada vez menos cosas, además del aumento de precios en general.

Claro, es un punto de vista; estas cosas no tienen por qué afectar a la comunidad siempre y cuando se respete el espíritu y las normas del foro.
Avatar de Usuario
panchololin2
hard player
hard player
Mensajes: 361
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:15 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por panchololin2 »

A mi tb me cargan los revendedores, y es verdad lo que dices Walky, que cada vez se ven menos artículos en la feria y mas en el mercadolibre, pero es algo inevitable, ley de oferta y demanda solamente. Y es culpa de nosotros mismos por haber revivido artículos que antes no tenian mucho valor XD

Con respecto a baisanear en el extranjero, si yo no lo hubiera hecho, alguien mas habría visto la oportunidad de negocio. De hecho, la semana pasada se fue un DCK Competition por USD 450, duro como 2 dias, y ahora no hay ninguno.

Un amigo me dijo: Pero conserva el juego, es una gran oportunidad para que tengas un juego que realmente es de colección. Le dije que en estos momentos no estoy en condiciones económicas de quedarmelo, pero espero venderlo, y mas adelante cuando gane mas plata me lo compro y soy feliz :-°
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por Connor MacLeod »

Para un coleccionista es triste deshacerse de artículos importantes, pero la "Economia" (Personal/Familiar) manda 0-]


JUEGO MAS CARO = Shenmue 2 PAL(Ebay) como U$D 45
JUEGO MAS BARATO = de Genesis (No recuerdo cual) $500


Saludos :-°
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por omainia »

juego mas caro : capitan comando de snes nuevo 20 lks en falabella

mas barato : turok 2 nuevo sin abrir 5 lks

imposible de comprar nuevo en esos años street fighter alpha 2 snes y ultimate mortal kombat 50 lks c/u XD desisti y los compre usado y el mortal pirata XD
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por hawkedge »

Walky , no pierda tiempo en convencer gente , ya se ha demostrado reiteradas veecs como muchos de los que postean aqui compran exclusivamente para revender , y el gustito que les dejó en la boca no se les va a ir facilmente :s Yo soy muy nuevo en esto y no puedo opinar mucho , pero en lo poco que he estado me he sorprendido con la Hipocrecia de muchos , pero filo , cada uno ve a quien le compra y punto, y dudo MUCHISIMO que convensas que dejen estas practicas asi que no heche mas consejos en la saco roto , hago caso omiso y listo , así todos se llevan mejor ¿ o acaso nos ponen el cañon en la sien para obligarte a comprar ? 8(

Sin desvirtuar el tema anterior :

Ferias

- Mas barato : $ 500 c/u y han sido muchos , muchisimos cartuchos de Nes , Kiwi kraze , Star tropics , Dig Dug , etc etc ( como 20 carts )
- Mas Caro : $ 3000 Megaman X2 ( como nuevo )

Tiendas :
- Mas barato : $3000 cada cart de snes , siempre llegan varios cada semana y los voy requisando todos los lunes / martes ( Contra 3 , Wild guns , Shadow run , TMNT 4 , etc ).
- Mas caro : En el mall de los Chinos , $ 15000 el Super mario Rpg ( nuevo ) , luego seguiria el MMX3 a ese mismo precio.

Estafa Libre :

Mas Barato : megaman 2 de Snes a $ 3000

Mas caro : Ninja gaiden Trilogy $ 14.500 ( tenia que tenerlo !!!!!! xD )



En general no me ha ido nada mal , aunque espero visitar unas ferias mas aledañas para que me salga economica la coleccion :wink:
Avatar de Usuario
yaoiman
expert
expert
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:22 am
Reputación: 0
Ubicación: y pensar que soy abuelo... tio abuelo

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por yaoiman »

ferias
mas barato : tekken 5 ps2 sin caja ni manual 1.500
mas caro : creation sin joysticks 2.500

bio bio

no compro porque son igual o mas caros que el euro

tiendas :

mas barato : sega superstar tennis ps3 usado 2.000 ebgames canada
final fantasy x, final fantasy x-2, final fantasy xii y otros 8 juegos de ps2 a 3.000 c/u falabella puente
(los otros 8 juegos los usé como moneda de cambio en zmart.cl para adquirir juegos de ps3 y un wiimote)

mas caro : trauma center second opinion wii : 25.000 trigger
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: CUALES SON LOS JUEGOS MAS CAROS Y + BARATOS QUE HAS PAGADO??

Mensaje por templar_ »

barato: zelda nes, gratis por ayudar a un amigo en un trabajo de programacion
caro: mk2 4 lucas
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje