Me reporto (ingrato para variar)

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
motomono
advantage
advantage

Me reporto (ingrato para variar)

Mensaje por motomono »

Hola a todos, los viejos y los nuevos, vengo a reportarme pq aunque posteo poco, siempre estoy pendiente de RG incluso en la época atariana...

Pucha, lo primero: una pena que el cyber de ZZT haya bajado la cortina. Se me asomó una lágrima, pq ese local fue la cuna de RG. Con ZZT no nos conocemos en persona, pero sinceramente, sin falso palmoteo en la espalda, sé de años lo que se cuajó en ese local. Orgullosamente tengo mi 2600 que me vendiste en deremate, que no es sólo un 2600, es un 2600 modeado por ZZT. Una leyenda sobre otra leyenda. Con eso lo dije todo.

La pura vez que tuve oportunidad de arrancarme de Villa Alemana a una junta en el cyber, fue justo un 29 de abril, creo que como hace 2 años. Es el día de mi cumpleaños, para mi era como un regalo, pero unas visitas sorpresa que vinieron de lejos a última hora me hicieron desistir. Era la época del gran spaceinvaders de quilpué... existe todavía en RG? La otra vez que fue filete fue la venida power de Garretimus, un verdadero ángel venido desde el Atlántico y la tierra de los clónicos. Un saludo para él también.

Me actualizo... después del asunto con el Spectrum NTSC, recibí varios mails de USA y UK, incluso de programadores de culto de la época... Philip Mitchell, entre ellos, que sin parser ni nada escribió El Hobbit para el ZX... todavía no encuentro un Speccy NTSC para enviarle a UK... harta gente de afuera me escribió y agredeció los aportes para ellos "inéditos", rarezas que pasaron con las ulas ferrantis en Chile... hicieron un scratchpad...

http://scratchpad.wikia.com/wiki/NTSC_Spectrum

... hoy por cierto sigo muy aficionado, no encuentro mucho en las ferias de pulgas, pero me entretengo con mi nintendo ds en el tren (adoro el juego casual más que el inmersivo, algo muy ochentero quizás) y todavía estoy aprendiendo del homebrew del xbox1...

Bueno, saludos a toda la comunidad y larga vida a RG!!!!
Manuelink64
expert
expert

Re: Me reporto (ingrato para variar)

Mensaje por Manuelink64 »

es grato ver personas que se dan el tiempo
aunque sea una vez a las 500, para visitar este grandioso sitio

ojala puedas venir a la atariada el 12 de diciembre :wink:

saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Gracias por tus palabras!! lástima lo del cyber, pero ya se habia hecho chico para las atariadas, como negocio no lamento haberlo cerrado, la crisis esta pegando fuerte aun, ayer hecharon a 9 compañeros de mi hermano, por suerte él se salvó. ::P

Esperamos verte más seguido por acato!! :wink:
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

ZZT, siempre estoy "acato"... aunque no postee...

es como andar en bici, jugar space invaders o gastarme una ficha en un salón de videos tuguriento a jugar 8 ball deluxe... me disculpan los más chicos, no juego pinball en el mall, necesito el ambiente de tugurio y tomarme una free cola después de un hyper olympic.

:P
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

motomono escribió:ZZT, siempre estoy "acato"... aunque no postee...

es como andar en bici, jugar space invaders o gastarme una ficha en un salón de videos tuguriento a jugar 8 ball deluxe... me disculpan los más chicos, no juego pinball en el mall, necesito el ambiente de tugurio y tomarme una free cola después de un hyper olympic.

En el sucucho de paseo latorre (no se si aun existe)??? Habia uno en un segundo piso y el que estaba abajo era muy antro...tenian joyas como Mario bros, Elevator y el Side Arms (el robotech de los 80's)...

Que anios aquellos....snif XD

Saludos

jK
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

jakko escribió:
motomono escribió:ZZT, siempre estoy "acato"... aunque no postee...

En el sucucho de paseo latorre (no se si aun existe)??? Habia uno en un segundo piso y el que estaba abajo era muy antro...tenian joyas como Mario bros, Elevator y el Side Arms (el robotech de los 80's)...

Que anios aquellos....snif XD

Saludos

jK
el Side Arms es un juegazo, :wink:
una vez como un cabro como de 7 años, se lo dio vuelta con una ficha 8-|
ese loco debe ser Dios!! XD

Saludos!

PD: por lo menos nos queda MAME, no es lo mismo pero.... ;-(
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

el side arms no era tan complicado.....tomando no se que arma se hacia bien facil pero si la perdias.......
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje