Al fin tengo unos jueguitos que queria tener ahce tiempo en snes, me vendieron los 3 a 5 lukas, regular estado uno de ellos, el kirby superstar, y el donkey 1 y 3, asi que igual happy al fin .
ahi unas fotitos improvisadas :
Última edición por hizard el Mar Nov 24, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.
Yo ubico a ese vendedor, por lo general vende a precios decentes pero muy de repente se va al chancho con algún producto. El Star Trek en caja que tiene a la venta era mío (tenía dos y le cambié uno por otro juego en caja) :D
Lo bueno de ese vendedor es que le pega a todo lo que es eproms, lockout chips, etc, y por lo mismo suele dar garantía de reparación a los cartuchos que vende.
En mercadolibre las ofertas parten desde un mínimo impuesto por el vendedor, y si quieren pueden incluso poner un "precio de reserva" (o sea, si las ofertan recibidas sobre el precio inicial no superan cierto precio de reserva, no se vende).
nah nose, no es por defender al rafa, pero he visto harto ese kirby como en 15 lks, si a mas de 20 tb, pero 15 lks es como el promedio q piden D:...CUARENTA LUCAS?!
strider_hiryu escribió:Nunca he subastado algo en ML, ¿pueden los vendedores quitar el remate si no les gusta la oferta?, porque demás que lo hacen :lol:
de hecho me ha pasado, he ofertado por algo
y misteriosamente el producto desaparece,
para luego volver con un precio de piso mayor