jean pierre140 escribió:no quiero perder este juego porque me gusto porque no me echan una manito ,tiene problemas de video que habria que cambiar cual integrado
asi quedo mi arcade instaladita en un rincon
Pero no se ve como quedo instaladita en el video!
Yo que tu le pongo un PC y me olvido de la tarjeta.
jean pierre140 escribió:no quiero perder este juego porque me gusto porque no me echan una manito ,tiene problemas de video que habria que cambiar cual integrado
asi quedo mi arcade instaladita en un rincon
Pero no se ve como quedo instaladita en el video!
Yo que tu le pongo un PC y me olvido de la tarjeta.
oiga don zetita tengo todo para instalarle el pc pero yo la quiero original con el juego que traia le podria comprar otro juego pero yo quiero este ayudeme don ZETAAAA
Walky escribió:Me huele a una eprom corrupta o con algún corto en las patas, prueba limpiándoles bien los contactos.
hola walky voy a mirar .que otro integrado podria estar fallando alguno que funcione con las eprom alguna numeracion de referencia
Difícil saber, cada juego es un mundo. Yo partiría por limpiar bien toda la placa y revisar posibles cortos, con especial énfasis en las eproms. Revisa si hay soldaduras quebradas también.
Lo ideal sería regrabar las eproms y ahí se sale de la duda y de paso se le da más vida útil, pero antes mejor probar limpiando.
Walky escribió:Me huele a una eprom corrupta o con algún corto en las patas, prueba limpiándoles bien los contactos.
hola walky voy a mirar .que otro integrado podria estar fallando alguno que funcione con las eprom alguna numeracion de referencia
Difícil saber, cada juego es un mundo. Yo partiría por limpiar bien toda la placa y revisar posibles cortos, con especial énfasis en las eproms. Revisa si hay soldaduras quebradas también.
Lo ideal sería regrabar las eproms y ahí se sale de la duda y de paso se le da más vida útil, pero antes mejor probar limpiando.
la otra vez pregunte como se podia grabar nuevamente el juego pero como se hace es medio complicado o no
sirve este cto se puede adaptar a un pc http://www.retrogames.cl/grabador.html
Depende de si las memorias del juego le hacen o no (en una de esas son demasiado grandes, depende del juego; por lo general son de la serie 27C así que al menos en lo que respecta al modelo debiesen ser compatibles). Adaptarlo al pc es mucho webeo, mejor armarse uno para pc desde cero o bien comprarse un grabador y un borrador de eproms (no te sale a cuenta si los quieres solamente para algo puntual). El ZZT tiene grabador y borrador (no sacas nada si no tienes el borrador, aunque armes el grabador tú mismo); yo también tengo ambos, pero soy de Viña.
Tal como dice el walk, reparar estas tarjetas es complicado, más aun sin experiencia, plano y herramientas. En Santiago hay quienes reparan, pero no cobran muy barato. Si fuera por un tema de memorias es algo facil de hacer. Se sacan y leen pára determinar si alguna esta corrupta. Pero yo no creo que sea una eprom, más bien debería ser una RAM de video la que guatió, casi siempre que se ve mal la imagen es por eso.
ZZT escribió:Tal como dice el walk, reparar estas tarjetas es complicado, más aun sin experiencia, plano y herramientas. En Santiago hay quienes reparan, pero no cobran muy barato. Si fuera por un tema de memorias es algo facil de hacer. Se sacan y leen pára determinar si alguna esta corrupta. Pero yo no creo que sea una eprom, más bien debería ser una RAM de video la que guatió, casi siempre que se ve mal la imagen es por eso.
salu2
sebes yo tengo un juego de nintendo k tambien le aparece basura al juegar voy a intentar hacer un videito para el yutu...lo e recontralimpiado y no parece tener solucion...y no le puedo echar la culpa al nes por k es al unico juego k le sucede....k sera master zzt :-°
ZZT escribió:Tal como dice el walk, reparar estas tarjetas es complicado, más aun sin experiencia, plano y herramientas. En Santiago hay quienes reparan, pero no cobran muy barato. Si fuera por un tema de memorias es algo facil de hacer. Se sacan y leen pára determinar si alguna esta corrupta. Pero yo no creo que sea una eprom, más bien debería ser una RAM de video la que guatió, casi siempre que se ve mal la imagen es por eso.
salu2
sebes yo tengo un juego de nintendo k tambien le aparece basura al juegar voy a intentar hacer un videito para el yutu...lo e recontralimpiado y no parece tener solucion...y no le puedo echar la culpa al nes por k es al unico juego k le sucede....k sera master zzt :-°
Rom corrupta, soldadura/camino roto o cartucho sucio, no hay muchos más componentes dentro de un cart de nes
salu2