Hola, me llamo Tomás, tengo 22 años y soy un retroalcohol....no, eso no, la verdad es que soy joven para haber vivido en plenitud los 80, pero yo en cierto modo la era de los videojuegos de los 80 los vivi en los 90 ya que en mi familia no nos podiamos costear cosas relacionadas a los videojuegos, yo lo primero que tuve fue un atari 65xe y una cassetera por parte de un amigo de mi hermano, esa para mi fue la era dorada de los juegos (y eso que estaba en los 90) ni siquiera sabia lo que era un super nintendo, pero al esperar casi 10 minutos a que cargue un juego y ver el turbo tennis (que a veces era mas entretendio que jugar el juego en si) y tener que retroceder tres bloques, para mi ....eso era la magia de los juego, ahora todo ha evolucionado, pero en mi mente nunca se iran esas maravillosas tardes de atari, que estoy reviviendo ahora gracias al sio2pc, en fin, el punto es que a mi me fascina todo lo que es la "antiguedad" en los juegos, ¿porque se tiene que partir de algo o no?
Bueno, al recomendarme esta pagina hicieron bien porque al fin puedo discutir y charlar sobre algo que me interesa mucho (gracias don ZZT

) y bueno, sin nada mas que decir, saludos a todos del foro y QUE VIVA LO RETRO