Se podría decir que sí hay SMB para Atari, aunque pirata y mula:
Concurso Consola mas antigua
- BonesCollector
- expert
Re: Concurso Consola mas antigua
Tambien los tipos de AtariAge trataron de hacer un port:
http://www.atariage.com/forums/topic/35 ... rio%20bros
Pero es el sino de los últimos ports, salen, se ven bien, avanzan un poco y ahi quedan
Saluts
http://www.atariage.com/forums/topic/35 ... rio%20bros
Pero es el sino de los últimos ports, salen, se ven bien, avanzan un poco y ahi quedan

Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Pero no uno oficial133MHz escribió:Se podría decir que sí hay SMB para Atari, aunque pirata y mula:

Existe un port oficial para otro retrocomputador, pero no logro recordar cuál. El juego es "similar" al de nes, pero con diferentes niveles, y con la jugabilidad y gráficos recortados (pero bastante similares al original, dentro de lo que se puede), y con pantallas fijas en vez de scrolling.
Última edición por Walky el Jue Oct 22, 2009 12:22 am, editado 1 vez en total.
- Walky
- expert
- Contactar:
Aquí lo pillé: Super Mario Bros Special para el PC-8801... ¡desarrollado por Hudson!
exactamente fue palabra de la dueña y nada más, por eso quedé tan picadoKOF1LOBO escribió:y de que forma aparecio la informacion de que era de 1974??? tenia algo impreso? o fue la palabra de la dueña? si fue asi... igual es bastante mulamachonelo escribió:yo concursé con dos consolas en ese concurso, y sali 2° y 3, pero pienso que hubo trampa, porque esa consola que ganó, nisiquiera habia informacion en internet, asi que no podian saber si realmente era tan vieja como decian...
unamierda de jueces
mis consolas eran del 75 y obviamente clones del pong
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo mismo recuerdo yo, después que no estaba ni ahi con participar igual me dio rabia que ganara una persona que no lo merecía más yo teniendo un pong original Atari realmente antiguo.machonelo escribió:exactamente fue palabra de la dueña y nada más, por eso quedé tan picadoKOF1LOBO escribió:y de que forma aparecio la informacion de que era de 1974??? tenia algo impreso? o fue la palabra de la dueña? si fue asi... igual es bastante mulamachonelo escribió:yo concursé con dos consolas en ese concurso, y sali 2° y 3, pero pienso que hubo trampa, porque esa consola que ganó, nisiquiera habia informacion en internet, asi que no podian saber si realmente era tan vieja como decian...
unamierda de jueces
mis consolas eran del 75 y obviamente clones del pong