Asariada 2009: impresiones

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Asariada 2009: impresiones

Mensaje por ZZT »

No se como expresar lo contento que estoy, esta a sido una de las reuniones más entretenidas que se han realizado. La variedad de personas, muchos de provincia, hicieron el viaje para pasar un dia de amitad y juegos, una camaradería impensable considerando que algunos no nos conociamos en persona y sin embargo el feeling de inmediato fue bueno. Agradesco a los que ayudaron a armar el flipper ya que yo andaba mal de un brazo y no podia hacer fuerza. Sobre la misma tengo que decir que estoy super feliz de que hayan disfrutado la máquina de la manera que lo hicieron, practicamente estubo trabajando durante 6 horas sin parar el pobre. :-D Tb espero que hayan aprendido un poquito mas a fondo como trabajan los flippers.

PD: mensión extra-especial la asistencia del Esteban IDK. Fue realmente especial volver a verlo después de tanto tiempo, ojala te puedas quedar hasta más tarde pa la proxima IDK! :wink:

Me entretube MUCHO! gracias a los asistentes, amigos.. se pasaron!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: Asariada 2009: impresiones

Mensaje por KOF1LOBO »

a mi me cago willy con un billete de 5 lucas mas falso que shemale de san camilo

Imagen
XD

Quede con una excelente impresion de los que asistieron, sobre todos de los nuevos, muy buena onda y secos pa la talla :-°
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Suban las fotos! Bueno, no esa que salgo haciendo gestos obscenos con el Power Glove. Yo tambien la pase muy bien , me recibieron bien a pesar que ni me conocian, y hasta me traje un joystick de regalo, me lo traje en el bolsillo y en el metro me miraban raro. En fin, me diverti caleta, y saludos a todos y wea.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

WUUAAAAAA!!!! 8B* ........SON VAMPIROS!!!.......FIJENSE EN SUS OJOS 8-|

me salve, eran puros TURKOS CHUPASANGRE ::len
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

No se mucho que decir, la pase super, y fue la raja compartir con todos, reencontrarme con el amigo IDK, trajinar los bichos raros del willysoft, perder a cada rato con el pinball del ZZT, etc. etc.

Mencion honrosa al cartridge "misterioso" que doné y me gane yo mismo! XD ::jjx :lol:
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Se pasaron. La pase muy bien. Valio absolutamente el viaje desde tan lejos! Estimado don ZZT, señores de Retrogems.cl, muchas gracias por la invitacion, de verdad, estoy muy contento de haber estado ahi y haber compartido y rato tan agradable con gente tan igual a mi... :-D

Mencion muy especial al dueño de casa que se la jugo y nos dispuso de ese espacio tan amplio y comodo. Muchas gracias, compadre!! :P

Aqui les dejo una pequeña seleccion de lo que pude capturar. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala les hayan gustado.

Nos estamos leyendo, como siempre!! :wink:

Saludotes, amigotes!! ::ner
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

XD tubo wuena la atariada solo falto un poco mas de accion pero estubo buena, espero pronto se realice una atariada quede con ganas de mas noisewave y kofi super tela son zzt grande y el español que se quedo 1 hora con nosotros jejejeje :-D

podriamos juntarnos en regiones tambien noseria nada de malo

saludos y gracias a todos
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

para mi fue excelente

buena camaraderia
buenos choripanes
entretenida la rifa con buenos premios , felicito al suertudo ganador del snes asi como al donante de tan magnifica consola.

hace años que no jugaba en un pinball y le volè la raja a todos (menos en 1 juegos donde yo sali ultimo).

@jackass : el amigo que dices que es "español" en realidad es chileno, solo vivio un tiempo allá y obviamente volvio con el acento pegado.

espero que todos hayan llegado a sus casas sin complicaciones propias de los partidos de futbol como el de hoy.
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Estubo wenisima... Grata Camaraderia!!!

Me gusto ver en funcionamiento el NINTENDO POWER GLOVE de nuestro amigo Noisewave (en excelente estado) 8-| ... El Flipper de ZZT (es harta pega el traslado) se agradece... El rincon nostalgico con juegos que alguna vez jugue en un Atari XE; KarateChampion, Conan :-D ...La variedad de juegos handhelds (Frogger, PacMan) Aparte de los choripanes, las pizzas y la rifa.... (ademas de buenos consejos para mi Jaguar XD )

WENA WENA WENA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
MacLeod :-°

Eche de menos una SATURN (sera para la proxima)
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Connor MacLeod escribió:Eche de menos una SATURN (sera para la proxima)
Si habia Saturn!! Al final la sacaron y nos pusimos a jugar Street Fighter II los pocos que quedaban.

Agradecimientos tambien a los estimados que donaron los floppys gigantes y las chapitas!

PD: Macleod, felicitaciones a ti tb por la impecable Jaguar. :P
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo me diverti caleta, años (muchos años) sin jugar en un flipper y gracias a ZZT pude volver a hacerlo y me di cuenta de que soy terrible de malo en esos juegos XD
Lo que mas me gusto fue la mini-consola portatil 'con el icono del defrag', lejos la mas popular. Ojala pueda ir a la proxima.

@yaoiman: me favorecio la distancia para la rifa :-D
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Se agradece la camaradería... es la raja poder sacar todos los 'cachureos' y no tener que andar preocupado del inventario (que nunca he hecho).

Yo acabo de volver del salón de eventos, me quiero puro dormir, así es que mas rato subiré las fotos...

Gracias a todos.

PD: Es increíble, pero los últimos en irnos estuvimos hasta las 10:30pm hablando weas y otros temas.. como llegamos de la Atari 2600 (probamos unos jueguitos, el multicart y hasta los Pong) a esos temas... ni caché como pero fue una buena conversa.

También se agradece que hayan incluído a mi hija en la rifa... en serio. Cosas de niños que aun no logro que procese que al que le toca le toca en una rifa, pero es que ha tenido mucha suerte y en todas las rifas (de Retrogames y el jardín) ha sacado premio, así es que no se convence.

Yap, a dormir, que mas rato tengo que meter todo lo que bajé en el closet y sus lugares finales.. ahora deje todo apilado a la entrada del depa... mucha paja y sueño... hasta me pegue una siesta de 30 minutos sentado en el salón de eventos, me ganó el cansancio y la enfermedad...
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

felicidades a todos y me alegro que lo hayan pasado bien
lastima que nunca he podido ir a una
pero para la prox sera XD
saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Tener un Atari conectado al PC con cable sio2usb + software APE original + cart. Atarimax de 8Megabits.... priceless. XD

Imagen
Por cierto, para la próxima rifa.... no elijan el Nº7!! :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Hola a todos!

lo pase la raja, encaje con algunos personajes de forma inmediata
Noisewave, DX, Kofi, ZZT, Yaoiman mis sinceros saludos!

Cranorve, maestro por poner a disposicion el salon de eventos, que queda cerca de mi casa! XD

me encanto el ambiente, las maquinas, el flipper de ZZT, el power globe de Noisewave, los Ataris

a algunos casi no les pude hablar
pero ya sera para la proxima :wink:

a los que se fueron temprano, se perdieron la oportunidad de jugar Saturn ::len
yo habia llevado para jugar una Dreamcast con 4 controles y una Saturn con 2 controles :P

¡faltan mas teles para poder conectar mas aparatos!
o que dure mas tiempo!

yo me fui a las 22:30 junto con yaoiman y Cranorve conversamos
y jugamos un rato atari 2600.

Saludos y nos vemos la proxima! :wink:

nota mental:
todos deberian presentarse de forma oficial al llegar, asi todos sabemos quien es
o mejor aun, tener distintivos con el nombre y el nick del foro,
kofi que se raje con unas chapitas personalizadas XD
Responder