hizard escribió:pff al final se me cago el dia, no podre ir ya uqe mi pareja me pidio justo hoy sabado, no otro dia a comprar con la madrina de mi hija el vestio pal bautizo de mi hija, y eso que hace mucho de anticipación le dije y le recontradije que nada de cambios a ultima hora y paso la wea , me hizo el medio escandalo asi que cague , ahi un saludo a los que asistan
Cada ves somos menos
Yo ya cargue la ATARI JAGUAR en mi cacharro... Mas rato voy a ir a comprar las Pizzas [ojala no me hagan atado con los Ticket Restaurant en el Unimark] Con eso pago mi cuota ya que ando sin dinero $$$
Nos vemos como a las 13:00, le voy hacer el quite a Vicuña Mackenna por las Barras Flaites
hizard escribió:pff al final se me cago el dia, no podre ir ya uqe mi pareja me pidio justo hoy sabado, no otro dia a comprar con la madrina de mi hija el vestio pal bautizo de mi hija, y eso que hace mucho de anticipación le dije y le recontradije que nada de cambios a ultima hora y paso la wea , me hizo el medio escandalo asi que cague , ahi un saludo a los que asistan
offtopic:
oye hizard no es por nada pero tienes que rayar la cancha ya que si te hace escandalo por algo que es su culpa...van a pelear por cualquier cosa.
: