Desde Valdivia

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
banger25

Desde Valdivia

Mensaje por banger25 »

Hola, soy claudio tengo 33 años y he sido adicto a los juegos arcades más o menos desde los 6 años, cuando por el año 1982 mi primo me llevo a los flipers. De esa epoca tengo el recuerdo de 2 juegos que he podido volver a jugar gracias al mame.

El climber, que es un tipo que escala un edificio, mientras le arrojan cosas por las ventanas
Crazy Ballon, que un globo que debe pasar por un semi-laberinto y debe llegar a una meta sin tocar las paredes.

Paso un tiempo sin ir a los flippers, hasta que en la universidad conoci al mame y me dedique a bajar rom. Paso otro tiempo hasta que hace poco volvi a retomar el camino ya que hace una semana me compre un joystic arcade y he vuelto a jugar esos clásicos juegos.

Los flipers nunca no me gustaron mucho, pero si me acuerdo haber jugado el de un indio, golden arrow puede ser, pero no estoy seguro y el otro era de un bowling.

Bueno, me uní a este foro con la intención de conocer personas que sean de VALDIVIA y que sean tan capos como yo para el street fighter, necesito dignos contrincantes para poder volver a tener mi nivel de mis años mozos, jaja. He visto páginas web santiaginas que organizan este tipo de eventos, pero en provincia no se que tan fácil pueda llegar a ser conocer personas de mi epoca, ya que como saben la mayoria se va a trabajar a santiago.

Bueno eso es y saludos

mi email por cualquier cosa es info@meveo.cl

Edite el post para mejorar un poco la redacción.
Última edición por banger25 el Vie Ago 21, 2009 2:51 pm, editado 2 veces en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Des valdivia

Mensaje por ZZT »

Hola claudio, bienvenido al sitio!! :wink:
banger25 escribió:El de un globo que tenia que llegan a una meta sin tocar las paredes.
A mi tb me gustaba ese juego del globo, ¿me podrías recordar el nombre?
banger25 escribió: Los flipers no me gustan, y me acuerdo haber jugado el de un indio golden arrow puede ser, pero no estoy seguro y otro era de un bowling.
El flipper de bowling, probablemente sea el Strikes and Spares de Bally. Lo jugue mucho cerca de mi escuela. 8)_
► Mostrar Spoiler
http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=2406
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

ZZT escribió:Hola claudio, bienvenido al sitio!! :wink:
banger25 escribió:El de un globo que tenia que llegan a una meta sin tocar las paredes.
A mi tb me gustaba ese juego del globo, ¿me podrías recordar el nombre?
banger25 escribió: Los flipers no me gustan, y me acuerdo haber jugado el de un indio golden arrow puede ser, pero no estoy seguro y otro era de un bowling.
El flipper de bowling, probablemente sea el Strikes and Spares de Bally. Lo jugue mucho cerca de mi escuela. 8)_
► Mostrar Spoiler
http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=2406
crazy balloon es el juego del globo
saludos
banger25

Mensaje por banger25 »

Hola, mi redacción en la presentación esta como las pelotas, es que me estaban apurando, pero bueno.

El del blowlin no era ese, por lo menos no me acuerdo de esa maquina, asi que debe ser otro.

y aprovechando la tribuna, en la portada queria leer una nota

Si alguna vez quedaste trancado con el final de algún juego, ahora podras verlo>> pero no funciona el link
http://www.retrogames.cl/finales.html
para ver si lo pueden arreglar, saludos

claudio
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

banger25 escribió:Hola, mi redacción en la presentación esta como las pelotas, es que me estaban apurando, pero bueno.

El del blowlin no era ese, por lo menos no me acuerdo de esa maquina, asi que debe ser otro.

y aprovechando la tribuna, en la portada queria leer una nota

Si alguna vez quedaste trancado con el final de algún juego, ahora podras verlo>> pero no funciona el link
http://www.retrogames.cl/finales.html
para ver si lo pueden arreglar, saludos

claudio
Esa sección era de cuando este sitio se llamaba atarichile.com. Los videos quedaron marcados como de Atarichile, por eso no crei prudente incluirlos.

Este es el original: http://www.latiachana.cl/rg/paginas/ata ... nales.html
jean pierre140
expert
expert

Re: Desde Valdivia

Mensaje por jean pierre140 »

ola amigo sureño bienvenido
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Bienvenido Compañero :-D

Al parecer existen usuarios de Concepción, nose si de Valdivia

Saludos
MacLeod :-°
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Bienvenido colega!! Somos varios nuevos por aca

Saludos desde la 5ª Región!!
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P welcome a esta comunidad amigo valdiviano esperamos k se sienta agusto...saludos :P
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Bienvenido compañero,
que la pase bien en RG
saludos!
Responder