Hasta que bajo la WII...

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
strider_hiryu
expert
expert

Hasta que bajo la WII...

Mensaje por strider_hiryu »

Ya es un hecho, la wii baja oficialmente de precio en todo el mundo (de 250 dolares baja a 200 dolares en USA).
Aca en las tiendas la vendian a 260.000 aprox y ahora la tienen a 200.000.
En todojuegos ANTES de la rebaja la tenian a 200.000 y ahora en su sitio dice: "proximamente nuevo precio"

Por mi parte ya estoy listo para comprarla. He jugado harto a la xbox 360 y sí, tiene los medios graficos y eso , pero la verdad es que no me llena. Mis gustos nintenderos y retros me hacen inclinarme a la blanca de nintendo.

Asi que durante estos días la gamcube dopada estara en mis manos :lol: , ¿alguno mas se entusiasma con la rebajita? :-D

Saludos

pd:al parecer me equivoque de foro, si alguien lo mueve donde corresponde se lo agradecería :lol:
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Hasta que bajo la WII...

Mensaje por Walky »

strider_hiryu escribió: Aca en las tiendas la vendian a 260.000 aprox y ahora la tienen a 200.000
Y más encima eso es porque estos frescos no bajaron los precios después de subirlos horriblemente para navidad (incluso falabella llegó al punto de tener la ps2 como a 160 lucas, y ojo que eso fue la navidad pasada). :|
strider_hiryu
expert
expert

Walky escribió:
strider_hiryu escribió: Aca en las tiendas la vendian a 260.000 aprox y ahora la tienen a 200.000
Y más encima eso es porque estos frescos no bajaron los precios después de subirlos horriblemente para navidad (incluso falabella llegó al punto de tener la ps2 como a 160 lucas, y ojo que eso fue la navidad pasada). :|
No se, yo compre a 80 lucas la ps2 en falabella hace mas de 2 años. Lo que si he visto en tiendas es que venden la ps2 con harta mierda :juegos flaites,control flaite, ventilador flaite, base vertical,etc. como a 150 lucas :-D

Sobre la wii, apenas la tengan en todojuegos la compro y a instalarle un mod al toque para jugar super mario galaxy :-X
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Sí po, si estuvo baja un buen tiempo la ps2, y de ahí la subieron algunas tiendas para navidad. Ahora en falabella está a como a 90 creo.

En la navidad pasada Ripley se fue al chancho, y todo lo que es Wii lo dejaron bien caro (La consola y el Wii Fit fueron de los que sufrieron las alzas más grandes, entre 30-50 lucas más si mal no recuerdo, porque estaban y están de moda). Hace como 3 años compré un nunchuck en Falabella a 16 lucas, ahora lo tienen a 20 :|
El Wii Fit lo pilas a 70 lucas en el Lider, en multitiendas a 100 (en la navidad fue peor aún). Antes de navidad creo que en las mismas multitiendas estaba como a 80.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

que horrible es ver como le meten el dedo a la gente en sudamerica...

200 US = 100lukas (precio norteamerica)

400US = 200 lukas (precio sudamerica)

el doble del precio...frescos de raja @( @( @( @( @( @(
strider_hiryu
expert
expert

jakko escribió:que horrible es ver como le meten el dedo a la gente en sudamerica...

Dicen que los precios aumentan por el importe,IVA, y otros factores. Pero lo raro es que en USA vale 200 dolares, aca 200 mil pesos y en europa 200 euros

¿tanta coincidencia?, los europeos pierden y nosotros mucho mas @(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Puro aprovechamiento. Hace un tiempo estuvo de moda el tema de las farmacias poniéndose de acuerdo en los precios; las multitiendas no se quedan atrás... uno va a diferentes multitiendas y te encuentras con precios exactamente iguales entre sí, y a veces hasta las mismas promociones. Hay tiendas chicas (no multitiendas) con mucha menos clientela y que aún así venden los mismos productos muchas veces más baratos.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Fue mucho más suculenta y atractiva la PS3 a 150 lucas, hace unas semanas.

El tipo de cambio que usan las casas comerciales, es bastante especial XD o hacen mucho margen de ganancia quizás...

Esto tenemos por que Nintendo no tiene presencia formal en Chile (que yo sepa). A diferencia de la consola de Microsoft, la cual tiene consola y juegos a precios caros, pero a mi juicio más justos.

Igual la plata es suya, vaya por su Wii, siendo fan de Nintendo encontrarás a todos los personajes de siempre potenciados y con nueva jugabilidad.

A lo mejor en una tienda de juegos llegue más barata!

Saludos.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

strider_hiryu escribió:
jakko escribió:que horrible es ver como le meten el dedo a la gente en sudamerica...

Dicen que los precios aumentan por el importe,IVA, y otros factores. Pero lo raro es que en USA vale 200 dolares, aca 200 mil pesos y en europa 200 euros

¿tanta coincidencia?, los europeos pierden y nosotros mucho mas @(
Lo que pasa mi querido amigo que hay que considerar el valor del dinero...no es siempre aconsejable hacer el cambio 500 pesos = 1 dolar...tienes que considerar que por ejemplo aqui en canada el precio de la micro (onda transantiago) cuesta 3 dolares (algo asi como 1300 pesos)... una baguette o marraqueta francesa cuesta 4 dolares...y asi...
yo haria la conversion 1 dolares = 250 pesos....pa que decir de los pobres europeos...esos si que la ven negra, tengo familia en italia y los libros de los cabros chicos cuestan 700 lukas (los libros po wn!!!...no la matricula) la bencina cuesta como 1000 pesos...y asi...la vida es muy cara alla. ahora que las cosas electronicas son mas baratas fuera de chile y que las multitiendas se los enchufan mis queridos amigos...eso es verdad
strider_hiryu
expert
expert

dark_cperez escribió:Fue mucho más suculenta y atractiva la PS3 a 150 lucas, hace unas semanas.
Igual la plata es suya, vaya por su Wii, siendo fan de Nintendo encontrarás a todos los personajes de siempre potenciados y con nueva jugabilidad.
Y algunos titulos de thirds interesantes como el capcom vs tatsunoko o madworld :wink:
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Yo creo que era mejor noticia la baja del play3, el valor de 150.000 es demasido conveninte, aunque ya no este esa oferta, o yo no la e visto.
El wii es una consola super entretenida al jugar de varias personas, me pase todo el fin de semana en la casa de mi amigo jugando wii resort y wii fit, pero 200 lukas es mucho para lo que brinda la consola, hay que gastar mucho para poder entretenerse entre varios, mi amigo ya a gastado mas de 500 lukas en accesorios y juegos, pienso que es mucho solo por diversion
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

en la wii hay un soft modding que permite jugar backup sin problemas...y mantienes tu garantia!
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

sea como sea, bienvenidas las bajas de precios de cualquier consola ^^
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

fabichux escribió:Yo creo que era mejor noticia la baja del play3, el valor de 150.000 es demasido conveninte, aunque ya no este esa oferta, o yo no la e visto.
Esa oferta fue para eliminar el stock de la ps3 normal, en vista de la llegada de la slim. Al par de días ya era difícil pillar una xD
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Walky escribió:
fabichux escribió:Yo creo que era mejor noticia la baja del play3, el valor de 150.000 es demasido conveninte, aunque ya no este esa oferta, o yo no la e visto.
Esa oferta fue para eliminar el stock de la ps3 normal, en vista de la llegada de la slim. Al par de días ya era difícil pillar una xD
aca en el Lider quedan de las ps3 de $199999, cada vez que paso las miro y me pregunto ¿por que no venden tambien la wii al precio de usa?
Responder