::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
redwine
expert
expert
Contactar:

::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Mensaje por redwine »

LA WEA OCIOSA QUE ENCONTRÉ
AUNQUE HARTA RAZON TIENE XD
Imagen

]-) ]-) ]-)
hizard
expert
expert
Contactar:

Re: ::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Mensaje por hizard »

esta mal hecho el grafico, como puede colocar no me gustan los juegos y sale la ps3 eso es una wea mas fanboy nintendo o microsoft, yo esto lo tengo claro :

No me gutan los juegos > Tengo amigos > boto plata = Nintendo Wii.

Me gustan los juegos > Tengo o no tengo amigos > no tengo plata = xbox 360

Me gustan los juegos > Tengo o no tengo amigos > si tengo plata = PS3

No me gustan los juegos > No Tengo amigos > No tengo plata = Jugar Solitario.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hizard escribió:esta mal hecho el grafico, como puede colocar no me gustan los juegos y sale la ps3 eso es una wea mas fanboy nintendo o microsoft, yo esto lo tengo claro :

No me gutan los juegos > Tengo amigos > boto plata = Nintendo Wii.

Me gustan los juegos > Tengo o no tengo amigos > no tengo plata = xbox 360

Me gustan los juegos > Tengo o no tengo amigos > si tengo plata = PS3

No me gustan los juegos > No Tengo amigos > No tengo plata = Jugar Solitario.
Con lo que está en negrita quedas tú como fanboy xD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

hizard escribió: No me gustan los juegos > No Tengo amigos > No tengo plata = Jugar Solitario.
Ya nos jodiste a algunos.
( En especial al Z, jajajaja)

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=2&t=6971

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Yo juego harto al solitario (al juego digo no a la manfinfla) :-X :-X
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ja ja ja no soy fanboy pero dime si me equivoco, es cierto wii tambien como cualquier consola tiene buenos juegos pero compara una wii con la 360 arcade, la wii sigue siendo mas cara, los que se compran wii es por lo facil de jugar (controles), los juegos casuales entre otros y desde el punto de vista tecnico sigue siendo una game cube 2.0 a lo que a graficos es y te la venden como una next gen, a mi me encantan varios juegos de wii pero no pagaria el precio de lo que vale y no se comparan a otros juegos incluyendo ps2!!, una gran parte que juega wii es casual, los hardcore gamers si tienen wii es por que tambien tienen ps3 o 360, yo era de los que querian una wii pero al darme cuenta del rumbo de esta no hiba a cumplir mis necesidades como gamer, y digamne si esto no es cierto que cada quien tiene o tubo wii la tiene o ha tenido guardada manteniendo polvo, he sabido de varios y vamos muchos juegos como cocinando con maria la panchita desilucionan y saturan el catalogo de wii, pero eso no quiere decir que no espere con ancias el metroid del team ninja.

con respecto a lo del solitario XD al ver eso del error me cague de la risa XD, es que hay que estar muy solo y sin niuno pa jugar solitario y que seai mas encima quemao con doble trebol XD XD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿Y para tí qué es un "hardcore gamer"?

Yo por mi parte he tenido ps2, cubo, wii y pc (este último reemplaza a la x360 y ps3, al final son casi los mismos juegos). De todas esas consolas la que menos me enganchó fue la ps2. El cubo/Wii han sido lejos las consolas con disco que más he jugado, y no necesariamente por juegos "casuales". Que la Wii tenga un montón de juegos challas (cofcof! nes cof! snes kof! psx cof etc...) no significa que sea exclusivamente "casual". Sobre el precio, es un error pensar que el costo se va exclusivamente en procesamiento gráfico; el R&D es uno de los mayores gastos a la hora de crear una consola que se aleja del estándar (es cosa de ver el precio al que salió el Virtualboy, el cual habría sido incluso muuucho más caro si hubiese usado lcds para las imágenes). Todo el asunto del wiimote tomó bastante tiempo y plata, y los acelerómetros/giroscopios/cámara/etc del wiimote/nunchuck elevaban el precio enormemente (por lo mismo no sacaron el Wii Motion Plus antes). Recuerdo haber visto cuánto costaban los giroscopios antes de la salida de la wii, y eran tanto o más caros que un wiimote. Ahora los costos han disminuído, y probablemente ahora (en mi opinión el precio de lanzamiento se justifica) podrían bajar la consola de precio (si no lo hacen seguramente es porque se vende igual), pero en fin...

Otro tema es que en Chile se vayan al chancho con los precios tb...
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Walky escribió:¿Y para tí qué es un "hardcore gamer"?
Un HG para mi es alguien que se dedica a entregar gran parte del tiempo a jugar varios videojuegos, son lo que juegan siempre independientes de las modas en tecnologias, eso desde mi punto de vista ahunque puede significar otra cosa.

sobre los gustos yo no digo que un HG juegue menos wii o gcn,ya que depende igual de gustos en juegos y tales pero en generar la tendencia es al revez, ya que en "generar" los hg se van mas frecuente a consolas como 360 o ps2 donde la relacion de juegos "serios y/o con retos" es mayor, ahi fue un punto generalizado que excluye ecepciones como la tuya pero es por cosa de gustos
Mithos
novice
novice

Mensaje por Mithos »

No me considero "nintendo-fan-boy" pero siempre he tenido Nintendo y siempre le he dado la preferencia.

Tengo video juegos para entretenerme en los tiempos libre, no para compararlos con la comptencia ocual tiene mejoes juegos o cual tiene la mejor gráfica o etc o etc...

En fin, le encuentro la razón a esa gráfica, Wii es para grupos de amigos, Xbox y Play 3 para jugadores individuales. :-°
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Yo me quede con la Dreamcast... De ahi en adelante, he comprado solo Retroconsolas (Sega CD, Genesis, 32X, Virtual Boy, Atari Jaguar...) Ahora voy por una NEO GEO POCKET (Me gustaria ampliarme desde el Universo SEGA a SNK y algunas de ATARI).

Las consolas actuales encuentro que son demasiado masivas, incentivan un exagerado consumismo, como que los juegos son superproducciones que rememoran juegos anteriores, o siempre continuaciones, la grafica es espectacular, pero las tramas son casi las mismas... Donde esta la creatividad ¿?

Nose encuentro mucho mas entretenidos los juegos de la vieja escuela. (son menos estresantes jajaja)

Saludos
MacLeod :-°
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Encontré la versión "original" del diagrama del primer post:

Imagen
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

El ultimo diagrama es mas exacto, comparto esa idea
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

El diagrama de 133MHz estaría perfecto, cambiando el SI / NO de la primera pregunta.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

dark_cperez escribió:El diagrama de 133MHz estaría perfecto, cambiando el SI / NO de la primera pregunta.
x2
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yaoiman escribió:
dark_cperez escribió:El diagrama de 133MHz estaría perfecto, cambiando el SI / NO de la primera pregunta.
x2
x3
Mithos
novice
novice

Mensaje por Mithos »

No hay nada mas adictivo que jugar online; yo lo hago en la Wii.

Sigo insistiendo que Wii o Nintendo en general, son para la familia/amigos, y Xbox y PlayStation, para un solo jugador =/
Responder