Joystick arcade con botones de flipper
Joystick arcade con botones de flipper
Hola, tengo un joystick arcade doble y me gustaría colocarle unos botones a los lados, como un flipper. El asunto es que soy un total ignorante en asuntos de electrónica. ¿es dificil, hay que soldar los botones extras a la placa del joystick en mi caso un ps1 o se puede hacer desde los microswitch de los botones, hay al guien aqui que lo pueda hacer?. Saludos.
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Joystick arcade con botones de flipper
Si los quieres a los lados tendrás que agregar un par de botones con microswitches y soldarlos a los puntos correspondientes de la placa. ¿Quieres usarlo en pc con un adaptador?, porque si lo quieres para juegos de pinball de play tendrías que ver bien qué botones se usan.
También puedes soldar los botones en los mismos contactos donde soldaste otros botones ya existentes, cosa de "clonar" los botones según te convenga; por ejemplo tener dos botones para la "X", cosa de usar el que más te acomode (uno al costado, otro el normal encima).
También puedes soldar los botones en los mismos contactos donde soldaste otros botones ya existentes, cosa de "clonar" los botones según te convenga; por ejemplo tener dos botones para la "X", cosa de usar el que más te acomode (uno al costado, otro el normal encima).
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si estas en santigo yo te puedo hacer la pega, cobro barato. 

Que bakan que se pronunció big boss. Me gustaría llevarte mi joystick para que alguien que sabe lo haga. El problema es que soy de conchalí y me queda lejos y el joystick es gigante por lo que voy a pedirle a un amigo que me lleve. Cuando pueda ir te avisaría por mp. saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Okas.koke escribió:Que bakan que se pronunció big boss. Me gustaría llevarte mi joystick para que alguien que sabe lo haga. El problema es que soy de conchalí y me queda lejos y el joystick es gigante por lo que voy a pedirle a un amigo que me lleve. Cuando pueda ir te avisaría por mp. saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16675 Vistas
-
Último mensaje por batman