Adaptador Corriente / Video sega genesis
- dairolozano
- medium
Adaptador Corriente / Video sega genesis
Hola a todos:
Me regalaron una consoloa SEGA Genesis de la primera serie, pero solo la consola y los controles, no tengo ningun cable. Alguien me puede explicar como se conecta al televisor? como hago un adaptador de corriente ? no tengo ni idea como son los cables :S
Gracias a todos,
Dairo
Me regalaron una consoloa SEGA Genesis de la primera serie, pero solo la consola y los controles, no tengo ningun cable. Alguien me puede explicar como se conecta al televisor? como hago un adaptador de corriente ? no tengo ni idea como son los cables :S
Gracias a todos,
Dairo
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- dairolozano
- medium
Me sirve un transfo de una 1050 ?
Hola ZZT, gracias por la respuesta.
El transfo de la disketera 1050 dice 9.5v 40VA. Queria saber si podia utilizarlo.
Saludos..
El transfo de la disketera 1050 dice 9.5v 40VA. Queria saber si podia utilizarlo.
Saludos..
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: Me sirve un transfo de una 1050 ?
el mio dice 9V AC 31 VAdairolozano escribió:Hola ZZT, gracias por la respuesta.
Saludos..
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Me sirve un transfo de una 1050 ?
No sirve. El trafo de la 1050 entrega corriente alterna, y la sega necesita corriente continua.dairolozano escribió:Hola ZZT, gracias por la respuesta.
Saludos..
sip eske me compre un universal adaptable hasta 15v (obvio lo tengo en 9v)ZZT escribió:Los trafo de las genesis son de DC 9V 1.2 A. No conosco el standar de la game gear, pero si coinciden los valores y polaridad deberia servirte.Karel escribió:una duda zzt, el tranfo de genesis DC 9V debe ser polaridad negativa?
le sirve un tranfo como el de la gamegear? que es de la misma onda
:o
de 1200 miliamperes y funciona con la polaridad negativa enel
gamegear, por eso te preguntaba si le hacia al genesis 1
- Switchstance
- novice
- Contactar:
Re: Adaptador Corriente / Video sega genesis
Segun he visto viendo sitios de ventas de allí, creo que no seria mucho problema comprar cables y fuentes alternativas para la Sega Genesis en cualquier tienda de electronica o de videogames.dairolozano escribió:Hola a todos:
Gracias a todos,
Dairo
- underwurlde
- expert