Mercadolibre nuevamente
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mercadolibre nuevamente
Que frescura!!! Que pasa con alguien que solo va a vender un cachivache por unica oportunidad, deberia pagar solo 600 pesos, pero no lo dejan, tiene que pagar mínimo 2500, ¿y el vuelto? ¿chum pa'entro?

- redwine
- expert
- Contactar:
UNA PENA
IMAGINENSE QUYE SI VENDEN ALGO A 100 LUKAS 9.800 VAN PARA MERCADOLIBRE

IMAGINENSE QUYE SI VENDEN ALGO A 100 LUKAS 9.800 VAN PARA MERCADOLIBRE

Peor aun, imagina que avaluas algun cachibache en $1000 y lo quieres vender por mercadolibre, como tu quieres los $1000 le agregas los $600 de la comision al precio final de la venta. Cuando te toque pagar esa comision por servipag estaras sujeto al 'monto minimo' de $2500 por lo tanto la venta te reportara una perdida de $900redwine escribió:UNA PENA
IMAGINENSE QUYE SI VENDEN ALGO A 100 LUKAS 9.800 VAN PARA MERCADOLIBRE![]()
![]()
![]()

Aunque para mercadolibre es un excelente negocio.
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
bueno, para eso hay otros metodos de pago tb po. Yo pago por el banco de chile y no te hace ataos para pagar $600ZZT escribió:Que frescura!!! Que pasa con alguien que solo va a vender un cachivache por unica oportunidad, deberia pagar solo 600 pesos, pero no lo dejan, tiene que pagar mínimo 2500, ¿y el vuelto? ¿chum pa'entro?
No estoy defendiendo a ML, solo estoy siendo imparcial (ademas, la restriccion de los $2500 me suenan mas a tranca de servipag que de ML)
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Esa tranca es reciente porque yo antes pagaba los $600 por servipag sin ningún atado.
Kudos al compadre que le metió mano al JS, ojalá te funcione! Y si no, hácete el wn en el servipag nomás xD!
Kudos al compadre que le metió mano al JS, ojalá te funcione! Y si no, hácete el wn en el servipag nomás xD!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
me tinca falso eso de que servipag tiene un minimo... debe ser una pilleria de los estafadores de mercadolibre pa que paguen mas de una. de todas formas lo que sobra queda abonado por si quieres seguir usando el sitio, si no quieres seguir usandolo... te cagaron 
he pagado cuentas de agua por 2 lucas en servipag, seria ESTUPIDO que tuvieran un minimo para pagar

he pagado cuentas de agua por 2 lucas en servipag, seria ESTUPIDO que tuvieran un minimo para pagar
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hay que preguntar en servipag si efectivamente tienen un mínimo.
PD: Me olvidaba felicitar a los 14.9 millones de chilenos tienen cuenta corriente (el 0.1 que no tiene deberia ser yo), asi cualquiera paga con transferencia bancaria.

PD: Me olvidaba felicitar a los 14.9 millones de chilenos tienen cuenta corriente (el 0.1 que no tiene deberia ser yo), asi cualquiera paga con transferencia bancaria.

no tengo cuenta corriente :X
Bien, al menos ya paso el primer filtro, Servipag si recibio mi cupon de pago modificado y solo me cobraron los $600 que decia en el papel asi que supongo no hay minimo y no se justificaria la medida de pagar un minimo de $2500 cuando se elige servipag como medio de pago. Ahora falta que sea validado por mercadolibre.
Saludos
Saludos
- templar_
- expert
un amigo se inscribio, le remataron y no se concreto, cuando califico y trato de republicar o publicar, mercadolibre no lo dejo y por ser nuevo le pedia adelantado 4 lucas!!!
hagan sus descargos
xaus
hagan sus descargos
xaus
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Ahora me tocó a mí. Resulta que puse un remate desde luca que termino en $46.000 el 1º de Septiembre, cuando puse publicar me salió 5% de comisión, y ahora no sé cuanto chucha me van a cobrar de comisión. no sé si son $2.300 o $4.370. Igual les mandé mail a los compadres preguntandoles, ojala respeten el precio del 5%, caso contrario pago mis $600 que debo y pueden meterse su comisión por la r...
Salu2!
Salu2!
- Manuelink64
- expert
te cuidado DX, te pueden llevar preso por modificar la transacción,
aunque no es culpa tuya que un misero JS haga eso
Saludos y buen hacking!

aunque no es culpa tuya que un misero JS haga eso
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saludos y buen hacking!

Se acreditaron los $600 a mi cuenta, como no le debia nada a mercadolibre tengo saldo a favor. El js funciona.
- vicktorx99
- expert

- redwine
- expert
- Contactar:
Podriamos empezar a pagarle la comision a DX digo yo... 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11189 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector