Chalo_mhz escribió:Lo que pasa es q la generacion de ahora simplemente no conoce el atari ni sus paralelos, por lo tanto se quedan con el prejuicio de que los juegos retro son antiguos, simples y aburridos.
Les tape la boca a mis compañeros de curso cuando lleve el atari 800XL a la exposicion electronica del colegio y se quedaron varios de mis compañeros pegados jugando al galaxian
Algunos decian "Esta wea es mucho mas adictiva q el play 2"
tambien tienes el argumento de que los juegos de atari y otros son mas sanos, ya que ahora son pura violencia en alta definicion....
Mas que sanos los juegos retro, son mas entretenidos y jugables, pa mi gusto.
A mi me ofrecen jugar play 2 y digo que NO GRACIAS!!
Me parece que ambas posiciones son medias extremas ... y me atrevería a decir que es simplemente por desconocimiento mutuo. Tampoco me parece bueno poner ambas posiciones como contrarias, siendo que no lo son. Creo lógico que una persona que creció con el atari, tenderá a preferir los juegos de su época ... creo que esto es extrapolable a cualquier aspecto de la vida ... ¿o acaso imaginan a un abuelo con iPhone? ... creo que es la reticencia al cambio no más, una condición naturalmente humana.
frognum escribió:Me parece que ambas posiciones son medias extremas ... y me atrevería a decir que es simplemente por desconocimiento mutuo. Tampoco me parece bueno poner ambas posiciones como contrarias, siendo que no lo son. Creo lógico que una persona que creció con el atari, tenderá a preferir los juegos de su época ... creo que esto es extrapolable a cualquier aspecto de la vida ... ¿o acaso imaginan a un abuelo con iPhone? ... creo que es la reticencia al cambio no más, una condición naturalmente humana.
yo he visto abuelos con iPhone y secos en informatica, pero es muy freak :lol: :lol:
Ahh genial, veo que RG ya se hizo algo conocido. Habrá algún usuario que se haya registrado o sabido del RG por medio de este anuncio por LUN; bueno ya se verá.
Fékero escribió:Ahh genial, veo que RG ya se hizo algo conocido. Habrá algún usuario que se haya registrado o sabido del RG por medio de este anuncio por LUN; bueno ya se verá.