le aplicaremos CPR
Lo que encontré fue todo en tiendas o Mercadolibre
así que de cachurero... poco

NES
Toki
SNES
Super Street Fighter II
Mortal Kombat
PS2
Street Fighter EX3
saludos!
(no tengo la cam a mano pero si me la consigo subo una foto
telite escribió:Como esta parte del foro casi se muere de inactividad![]()
le aplicaremos CPR
así que de cachurero... poco![]()
NES
Toki
SNES
Super Street Fighter II
Mortal Kombat
PS2
Street Fighter EX3
saludos!
(no tengo la cam a mano pero si me la consigo subo una foto)
Demás, no probvicktorx99 escribió:telite escribió:Como esta parte del foro casi se muere de inactividad![]()
le aplicaremos CPR
NES
Toki
SNES
Super Street Fighter II
Mortal Kombat
PS2
Street Fighter EX3
saludos!
wenos juegos amigo, podria dar referencias de cuanto le salio cada uno ....sobre todo ese street fighter
germancill escribió:Es verdad que esta parte del foro está un poco fome... Yo por mi parte casi nunca publico lo que compro cachureando pero les voy a contar algo que me pasó la semana pasada...
Resulta que siempre voy los Sábados al persa cerca de mi casa a comprar lo que salga en un puesto donde ya soy cliente premium. Bueno la cosa es que la semana anterior a esa, pasé a 3 metros de ese puesto y como andaba con un amigo apurado me fui a casa sin pasa a ver que había de nuevo... Grueso error
me perdí una X'Eye de JVC completita con varios juegos de Sega CD en $10000. Uta que le pegué a la perra
. Creo que es la suerte nomás otro día pescaré algo parecido digo yo...
.
Por otro lado la semana pasada encontré una picada en la feria del dia Domingo donde hay un viejito que vende los Juegos de NES a LUKITA sin importar el titulo... De hecho me traje: Ninja Gaiden, TMNT, Double Dragon, Rocket Ranger y Punch Out por $4500.
PD: trataré de publicar lo que encuentre para darle mas vida a esta sección. Saludos
No pasa na... Le pregunté 2 veces por el precio de los Juegos y me dijo que siempre los ha vendido a ese precio. Los juegos de SNES los vende entre 3 y 5 lukas, dependiendo del titulo algo así: Juego bueno = 5000 y juego mas o menos o fome = 3000 según su escala para vender.jackass escribió: y el viejito de que feria seria :-° jajajaja no estafes a la jente major palo que valen![]()
germancill escribió: No pasa na... Le pregunté 2 veces por el precio de los Juegos y me dijo que siempre los ha vendido a ese precio. Los juegos de SNES los vende entre 3 y 5 lukas, dependiendo del titulo algo así: Juego bueno = 5000 y juego mas o menos o fome = 3000 según su escala para vender.
y tu da señales de vidaManuelink64 escribió:germancill escribió: No pasa na... Le pregunté 2 veces por el precio de los Juegos y me dijo que siempre los ha vendido a ese precio. Los juegos de SNES los vende entre 3 y 5 lukas, dependiendo del titulo algo así: Juego bueno = 5000 y juego mas o menos o fome = 3000 según su escala para vender.
comprame algo entonces, que estoy recien empezando una coleccion de NES![]()
Manda MP con tu celu para llamarte el FDS cuando vaya a la feria...Manuelink64 escribió:germancill escribió: No pasa na... Le pregunté 2 veces por el precio de los Juegos y me dijo que siempre los ha vendido a ese precio. Los juegos de SNES los vende entre 3 y 5 lukas, dependiendo del titulo algo así: Juego bueno = 5000 y juego mas o menos o fome = 3000 según su escala para vender.
comprame algo entonces, que estoy recien empezando una coleccion de NES![]()
Cualquier dia voy a postear las cositas q me he pillado, tengo ganas de hacerlo pero tengo poco tiempo y disponibilidad para hacerlotelite escribió:Como esta parte del foro casi se muere de inactividad![]()
le aplicaremos CPR
NES
Toki
SNES
Super Street Fighter II
Mortal Kombat
PS2
Street Fighter EX3
saludos!