XP a 32 o 64 bit ??????

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
McKanna
advantage
advantage

Re: XP a 32 o 64 bit ??????

Mensaje por McKanna »

yaoiman escribió:habia olvidado un detalle ... tienes que tener mas de 4 gb en ram para "aprovechar" los 64 bits que de hecho ese es el origen de su creacion
En PC Magazine leí un reportaje sobre los 64b y de lo único que hablaban era q podía soportar + de 4G de ram ¿Es la única mejora? Por que si es pa' pura ram ¿Qué beneficio tendría el cambio de 32b a 64b? Yo uso 1.5G cagao'e la risa con XP 32b. ?@
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

McKanna escribió:
yaoiman escribió:habia olvidado un detalle ... tienes que tener mas de 4 gb en ram para "aprovechar" los 64 bits que de hecho ese es el origen de su creacion
En PC Magazine leí un reportaje sobre los 64b y de lo único que hablaban era q podía soportar + de 4G de ram ¿Es la única mejora? Por que si es pa' pura ram ¿Qué beneficio tendría el cambio de 32b a 64b? Yo uso 1.5G cagao'e la risa con XP 32b. ?@
es la administracion de memoria mayor a 4 gb y de procesadores de 64bits la idea de esa version de windows, con menos mejor es quedarse hasta con w2000
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Además de la memoria, me imagino que debe haber una mejora en rendimiento, si usamos software full 64 bits (sistema operativo, office, juegos si es que hay). Así como puedes direccionar más memorias, el procesador entiendo que duplica sus posibilidades de operación, cierto? ?@ , pues en vez de un ancho de datos de 32 puede usar 64. Como las consolas no? Un SNES de 16 bits tiene más posibilidades que un NES de 8 bits. Un Playstation 2 de 128 bits tiene más posibilidades que un Nintendo 64.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

dark_cperez escribió:Además de la memoria, me imagino que debe haber una mejora en rendimiento, si usamos software full 64 bits (sistema operativo, office, juegos si es que hay). Así como puedes direccionar más memorias, el procesador entiendo que duplica sus posibilidades de operación, cierto? ?@ , pues en vez de un ancho de datos de 32 puede usar 64. Como las consolas no? Un SNES de 16 bits tiene más posibilidades que un NES de 8 bits. Un Playstation 2 de 128 bits tiene más posibilidades que un Nintendo 64.
tienes razon en la mejora en terminos de rendimiento PERO casi no hay software
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

eso de "casi no hay software", significa que son terriblemente limitadas las aplicaciones ???....no hay juegos????....sin emuladores???

Alguien lo ha probado???
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

la mayoria de las aplicaciones actuales se escriben pensando solo para 32 bits, de hecho creo que no hay juegos comerciales solo para 64 bits, desconosco si existe algun emulador que utilice los 64 bits.

Pero te reitero para tener sistema operativo de 64 bits tienes que tener un buen procesador multicore y al menos 4 gb de ram de lo contrario quedate con xp32 bits
Responder