tuneando mi arcade!!!!!!!

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

tuneando mi arcade!!!!!!!

Mensaje por rodrigo »

Hola cauros,

hace tiempo cuando compre mi maquina arcade estaba pensado colocarle una xbox con disco duro para usarla de centro de entretencion, luego me decidi cambiarle la pantalla arcade por un TV de 21" plano y luego le instale un sistema 5.1 y no contento con eso ahora le hice un cambio estetico, aunque falta pintar la maquina igual queria mostrarles el resultado de lo que hice.

ANTES:
► Mostrar Spoiler
DESPUES:
► Mostrar Spoiler
Ahora todos los que pasen por mi casa veran el corazon de mi arcade y lo que puede hacer esa gran caja negra 8-)

P.D: cuando este pintada pondre fotitos para ver si vale la pena tanta transformacion

Atte. Rodrigo.
underwurlde
expert
expert

Re: tuneando mi arcade!!!!!!!

Mensaje por underwurlde »

No es por nada, pero se ve com mucha parafernalia, en todo caso mi opinion es a causa de que me gusta lo clasico, 8-S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Como idea se ve novedosa, pero guiandome por lo que dice Under:
underwurlde escribió:No es por nada, pero se ve com mucha parafernalia, en todo caso mi opinion es a causa de que me gusta lo clasico, 8-S
Como que la consola no cuadra con el estilo de la máquina. Quizas después de pintarla con un diseño acorde a la consola se vea más proporcional. De todas maneras hasta el momento esta bien. :wink:
underwurlde
expert
expert

ZZT escribió:Como idea se ve novedosa, pero guiandome por lo que dice Under:
underwurlde escribió:No es por nada, pero se ve com mucha parafernalia, en todo caso mi opinion es a causa de que me gusta lo clasico, 8-S
Como que la consola no cuadra con el estilo de la máquina.
JUSTAMENTE!!!, Si fuera de esas tipo robot.... :-D
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

underwurlde escribió:
ZZT escribió:Como idea se ve novedosa, pero guiandome por lo que dice Under:
Como que la consola no cuadra con el estilo de la máquina.
JUSTAMENTE!!!, Si fuera de esas tipo robot.... :-D

lo bueno de esto es que es totalmente reversible el daño que le cause a la maquina ::$ ,,, naaaaa si igual ya hace rato que dejo de ser clasica, los fines de semanas jugamos unas horas y en la noche cuando todos estan medios turnios empiesa a funcionar como wurlitzer ::jja
underwurlde
expert
expert

rodrigo escribió: los fines de semanas jugamos unas horas y en la noche cuando todos estan medios turnios empiesa a funcionar como wurlitzer ::jja
Cheucha!!!, ponle una basinica dentro y tambien te puede servir con WC. jajjjajjjajjaa :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No, si se ve un poco rara nada mas :-D :-D, pero esta muy :wink: buena
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Me gustaba mas como se veia en la foto 1, le daba un toque mas clasico y misterioso a no verse la consola.

Una pregunta: ¿como conectas la xbox al monitor arcade? he mirado el pinout de la salida de video y veo que da rgb al ponerla en modo SCART, tambien vi un tutorial en el cual la pusieron en modo scart y conectaron el pin 24 (Video Compuesto) directo al pin 6 del monitor (v-sync), a mi me gustaria tener mi xbox dentro de un arcade pero tengo esa duda en la conexion de video.

Saludos.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

_Dx_ escribió:Me gustaba mas como se veia en la foto 1, le daba un toque mas clasico y misterioso a no verse la consola.

Una pregunta: ¿como conectas la xbox al monitor arcade? he mirado el pinout de la salida de video y veo que da rgb al ponerla en modo SCART, tambien vi un tutorial en el cual la pusieron en modo scart y conectaron el pin 24 (Video Compuesto) directo al pin 6 del monitor (v-sync), a mi me gustaria tener mi xbox dentro de un arcade pero tengo esa duda en la conexion de video.

Saludos.

Uso una interface que venden la cual conecta la xbox a la arcade por medio del jamma
► Mostrar Spoiler
aunque es media escasa la interface igual se ve en mercado libre a unos 30 o 35 mil pesos

P.D: hace unas semanas vi uno en un local del eurocentro a 30 lukas pero le faltaban los conectores de los joystick
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

rodrigo escribió:
_Dx_ escribió:Me gustaba mas como se veia en la foto 1, le daba un toque mas clasico y misterioso a no verse la consola.

Saludos.

Uso una interface que venden la cual conecta la xbox a la arcade por medio del jamma
► Mostrar Spoiler
aunque es media escasa la interface igual se ve en mercado libre a unos 30 o 35 mil pesos

P.D: hace unas semanas vi uno en un local del eurocentro a 30 lukas pero le faltaban los conectores de los joystick
Gracias por la pronta respuesta, estare atento a mercadolibre XD
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

kedo bien a mi parecer, aparte tenemos el mismo mueble jaja xD

Lamentablemente vo ya tener ke vender mi arcade porke ya no tgo espacio y tgo ke "desalojar" jajajaj xD Ahi pronto + info en el foro, ojala kede en wenas manos (-o
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje