No lo veo tan mal.
Si bien es cierto que los juegos ayudan, pero hoy en dia los cabros chicos (y no tan chicos) parecen verdaderos idiotas jugando todo el santo dia con las wuebaditas.
Quizas los juegos antiguos si te hacian "mas pillo" para desempeñarse en la vida real, pero ahora los cabros chicos no tienen idea los que es la vida real, es cosa de ver si pueden resolver problemas cotidianos, de ingenio y se quedan pillos.
Porque pa que estamos con cosas, antes para jugar habia que ser pillo, los juegos o habia que escribirlos de las revistas o los que tenian consolas hacian una mariguanzas que ni te cuento para jugar a tal juego, se las ingeniaban para tenerlo.
Tenia compañeros de curso que tenian nes y competian "fisicamente" o intelectualmente, echando carreras o quien sacaba mayor nota y asi el que ganaba se quedaba con un juegos por 1 o 2 dias. Ahora naaaaada, pescan la wuebada, la bajan de internet y listo, razonan mucho los wnes!!! no pueden negar que los hace mas idiotas, quizas mas inteligentes, pero no saben ni siquiera clavar un clavo los wns!!!!.
Anda a ver que un cabro chico te haga una bicicleta de palo ahora!!! ( yo me la hice cuando chico, me quedo como el loli, pero tenia las ganas de hacerme una), punto 1 no tendria ni puta idea como hacerla y punto 2, para que??? si el wn del papá se la compra por wn!! si ahora esta de moda ser amigo del cabro chico, no el padre. A eso sumenle que los cabros estan cada dia mas gordos!!!
Tengo amigos adultos que juegan mucho, pero eso son "adultos" igual trabajan, tienen hijos, responsabilidades y el juego es una manera de escapar de eso, y es solo eso y ellos lo saben muy bien, es lo mismo que se hace aca, es solo un hobby y entretencion.
mi sobrino tiene un ps2, juega harto, 2 horas al dia, ahora si lo comparo conmigo, yo ocupaba mi sinclair como 4 o 5 horas diarias, pero la verdad jugaba como 1 hora , porque estaba como wueon escrbiendo el 10 print " EL PARACAIDAS!!!" ,, 20 LET A=1 ,, 30 IF C=1 TO 50 GOTO ................ y a eso sumenle la carga de cassete que se demora mil horas, puta cuando cargaba la wuebada uno ya se habia aburrio y estaba tomando once1!!!