¿quien se fugo de la escuela para ir a jugar.....?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

¿quien se fugo de la escuela para ir a jugar.....?

Mensaje por ZZT »

Yo fuí siempre en la jornada de la mañana durante todos mis años de educación. La cuestión es que teniamos un profe de ciencias Sociales ultra maraco (y quien no) :-D y nos dice que despues del recreo nos hacia una prueba por que alguien silbó en clases ;,( !!

Así que durante el recreo tomamos la determinación de fugarnos en masa, solo se quedo el "sapo" Ortiz que era el típico chupamedias. :-D

Así que nos fuimos a los videos Delta de Gran Avenida con Vespucio y ahí estubimos de las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde jugando Xevious, elevator action, pacman... etc... imaginense, eramos 45, nos tomamos los videos!!!
::XD
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

vo no ma po flojo rk, anda estudiar merme ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo nunca me fugue , pero una vez estube toda la mañana -clase tras clase- dibujando el mapa del Montezuma.

Saludos :wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Yo dibujaba fases del mario bros.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Yo era un niños sano.... puta que era wueno yo!!!. si me parecia al Padre hurtado...
speccy
novice
novice
Contactar:

Mensaje por speccy »

Yo me fugaba tb... me hiba a jugar pool a tarapaca y a los diana a las 12 o 1 cuando dejaban entrar a los escolares...
fulltimekiller
novice
novice

Mensaje por fulltimekiller »

yo me fugué un par de veces... pero para ir a tomar, y de ahi un rato a un street fighter 2

si... no soy tan viejo ;)

y tambien gasté hartas horas de clases pasando en limpio unos mapas, pero de golden axe warrior, de master system
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Yo nunca me escapé de clases. Era demasiado inocente, y ya tenía bastante entretenimiento dibujando mis historietitas, afición que me dura hasta hoy día. :)

Por cierto, hice bastantes historietas 'inspiradas' en los videojuegos. Una vez puse a mis personajes a correr en la pista del Cairo (la misma del Pole Position), en otra ocasión intenté hacer una historieta basada en el 'Boomer Ranger', pero la dejé en seguida, y además recuerdo haberme basado en el 'Ghosts and Goblins', que me encantaba porque era caricaturesco y sangriento a la vez.

Hasta hice una vez una historieta basada en el 'Archon'. Qué juegazo, ese.

Aún tengo por ahí esas historietas, guardaditas en un par de grandes archivadores, aunque la verdad me da mucha verguenza enseñarlas hoy en día.

Eso sí, mis notas eran una colección de rojos. Sobre todo en matemáticas. Cómo detestaba el maldito mínimo común múltiplo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

m_estrugo escribió: Aún tengo por ahí esas historietas, guardaditas en un par de grandes archivadores, aunque la verdad me da mucha verguenza enseñarlas hoy en día..
Me recordaste al papá de Marty Mcfly, que temía mostrar sus historias en su mal-pasado, y despues en el bien-futuro era un exitoso novelista. :-D Vi las historietas que nos dejaste el otro día y no es por tirarte flores, pero son excelentes.
m_estrugo escribió: Eso sí, mis notas eran una colección de rojos. Sobre todo en matemáticas. Cómo detestaba el maldito mínimo común múltiplo.
Me parece conocida tu experiencia, no se por que. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Podrías postear la historieta basada en el G&G porfa? me muero por verla!!!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Me recuerado haber faltado una vez a un acto mula de no sé qué cosa ... con tres amigos más nos juntamos en la plaza del cerro Placeres a jugar en los Samoa de ese lugar ... ahora no existen, bueno, en realidad hace muchos años.

;-( ;-(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje