La venden re cara los frescos de m.... he visto el DKC3 pirata a 10 lucas!
Me encantaría tenerla pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ella, me parece excesivo.
15 seria un buen presio, aunque separado quizas el saques mas plata, aunque te va a costar vender el donkey 1 ya que es repetido, espero te sirva la informacion
Trozos de plástico? No sean así.... recuerden los inicios de los 90, esas gráficas a lo Donkey dejaron lejísimos los juegos de su época. Además a día de hoy el 2 y el 3 no se encuentran en la esquina. Por eso, DK1 = 4.000, DK2 = 6.000 y DK3 7.000 total 17 el lote! Siempre que las caratulas esten impecables y que graben la partida
133MHz escribió:La venden re cara los frescos de m.... he visto el DKC3 pirata a 10 lucas!
Me encantaría tenerla pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ella, me parece excesivo.
Pirata? pero eso no vale nada.. la gracia de tener algo antiguo ke se considere "de coleccion" es ke sea original.
En realidad desde ke practicamente todos los sistemas retro estan emulados, no considero necesario para mi el tener ke coleccionar medios (catridges, diskets, etc) :)
Rodmsn escribió:
En realidad desde ke practicamente todos los sistemas retro estan emulados, no considero necesario para mi el tener ke coleccionar medios (catridges, diskets, etc) :)
Si fuera por ese motivo, no existirian los coleccionistas. Hoy casi todos los compus viejos tambien estan emulador en Pc, pero no es la misma sensacion. Es como tomar jugo de naranja en caja, no es lo mismo que "naranjada".... Ahora si tomas Ades jjajaaja (pta el jugo pa malo!!!)
Rodmsn escribió:
Si fuera por ese motivo, no existirian los coleccionistas. Hoy casi todos los compus viejos tambien estan emulador en Pc, pero no es la misma sensacion. Es como tomar jugo de naranja en caja, no es lo mismo que "naranjada".... Ahora si tomas Ades jjajaaja (pta el jugo pa malo!!!)
q te pasa con el ades
PARECE LECHE PERO ES BUENISMIMO JAJAJ
saludos