Es el típico de 2 patas planas, pero con una tercera pata redonda (si unes las 3 formas un triángulo).Onizuka escribió:oe wlaky sacate una foto del enchufe, kizas tgo lo ke necesitas
¡¡Por fin!!
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: ¡¡Por fin!!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Eso se aplica a varios aspectos de la vidadark_cperez escribió:y cuidado al enchufarlo!!!

- Walky
- expert
- Contactar:
Menos mal que sé cuándo es prudente enchufarlo y cuándo no133MHz escribió:Eso se aplica a varios aspectos de la vidadark_cperez escribió:y cuidado al enchufarlo!!!

Me refiero al Test Station, obviamente

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
te doy luca. 

- underwurlde
- expert
Y al parecer no es nada chico el cachibache............De repente te van a echar con cachureos, mortadela, arcade y todo pa la calle. Jajajjajajjaja:-D

Que wena, nunca había visto uno de esos; algo parecido me sucedió hace un par años atrás cuando estaba reparando mi yip en un taller y derepente en las afueras del taller divise unas letras que decian Nintendo, y me acerco y era un mueble metálico de exhibición en donde venía una plataforma para un TV y más abajo una consola con demos de Nintendo, estaba toda oxidada y lo bueno era que los logos estaban sanitos; bueno al final averigue quien era el dueño y el fresco de r....a me la vendía en 60 Lukas, al final termine pagando 15 (jajajaja) y la deje ahí mismo en el taller para que la lijaran y pintaran con pistola; bueno hoy en día todavia la tengo y empezando a armar, ya que la desarme para modificar las plataformas y colocar un LCD y abajo colocar las consolas de colección.
Disculpa que me haya desvirtuado del post, pero no me aguante, jajaja
Tonijua escribió:Que wena, nunca había visto uno de esos; algo parecido me sucedió hace un par años atrás cuando estaba reparando mi yip en un taller y derepente en las afueras del taller divise unas letras que decian Nintendo, y me acerco y era un mueble metálico de exhibición en donde venía una plataforma para un TV y más abajo una consola con demos de Nintendo, estaba toda oxidada y lo bueno era que los logos estaban sanitos; bueno al final averigue quien era el dueño y el fresco de r....a me la vendía en 60 Lukas, al final termine pagando 15 (jajajaja) y la deje ahí mismo en el taller para que la lijaran y pintaran con pistola; bueno hoy en día todavia la tengo y empezando a armar, ya que la desarme para modificar las plataformas y colocar un LCD y abajo colocar las consolas de colección.
Coloca Fotos

Felcicitaciones, increíble artículo!
Espero lo puedas dejar funcionando en un tiempo más. Saludos.
y si lo deja funcionando....memorabila escribió:Felcicitaciones, increíble artículo!
en cuanto me lo vendes!!!!??

- Walky
- expert
- Contactar:
Jajaja sorry, pero no tiene precio xDfive5tyle escribió:y si lo deja funcionando....memorabila escribió:Felcicitaciones, increíble artículo!
en cuanto me lo vendes!!!!??
Es el único que he visto en Chile, e incluso en ebay es difícil ver uno.

Jajaja sorry, pero no tiene precio xD
Es el único que he visto en Chile, e incluso en ebay es difícil ver uno.
jaja era broma en todo caso...
si yo tuviera uno de esos nica lo vendo
suertudoooo!!!!!!!