Todo fue gracias al buen ojo de mi viejo que me ayudo a cachurear, cuando de repente el me dice "oye eduardo, por alla vi una cuestion q dice "apple", tenia la manzanita y es como un transformador alargado". Y fuimos a buscar, hasta ese momento creia tener buen ojo para buscar, pero en realidad habia q ser harto astuto para haberlo encontrado, me estoy refiriendo a la fuente de poder de este apple.
Cuando viene llegando el viejo vendedor con unas placas en la mano y veo lo q esta impreso en la placa, y casi se me sale el corazon cuando veo q dice "APPLE IIe 1986" y fue mas la emocion cuando el viejo trae las tarjetas:
-Super Serial Card II (la de al medio)
-AppleIIE 80COL/64K memory expansion (la q esta mas atras)
-Apple 5.25" drive controller (modificada por mi, pq venia con los cables pelados!)
El asunto es q esta maquina consiste en un Apple IIe platinum, version con teclado numerico

Aca se ve de frente la tarjeta de disketera junto con el conector de disketera adaptado a mano y un conector de audio adaptado tambien para conectar a la entrada de audio de la TV.

Esta es la vista trasera, donde se pueden apreciar la entrada y salida de audio, entrada de joystick/mouse y la fuente de poder.

Aca la vista de la maquina funcionando y con la disketera conectada satisfactoriamente.

Notese el parlantito q le adapte, ya que el monitor original IIc carece de audio

Mi viejo se merece un gran reconocimiento aca en este foro y de parte mia sobre todo

Saludos.