Me presento
Me presento
Hola, acabo de registrarme en el foro principalmente por que estuve una tarde entera casi viendo las fotos de las colecciones personales, y quede impresionado con las de algunos miembros. La verdad es que no conozco mucha gente que sea retro gamer, generalmente la gente con la que comparto mi afición por los video games es con gente que ama el 3d, las bandas sonoras con singles de bandas actuales y balas y armas que harían a Rambo pensarla una segunda vez, asi que me parece una buena idea compartir con mas gente que no necesite de toda esa parafernalia y comparta mi placer por pasearme los domingos por las ferias de las pulgas y la alegria de volver a casa lleno de tesoros para admirar todo el dia.
Saludos a todxs y espero que nos divirtamos.
- redwine
- expert
- Contactar:
Re: Me presento
kiu 
-
- advantage
wena wena rallyx. bkn
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
RallyX escribió:Hola, acabo de registrarme en el foro principalmente por que estuve una tarde entera casi viendo las fotos de las colecciones personales, y quede impresionado con las de algunos miembros. La verdad es que no conozco mucha gente que sea retro gamer, generalmente la gente con la que comparto mi afición por los video games es con gente que ama el 3d, las bandas sonoras con singles de bandas actuales y balas y armas que harían a Rambo pensarla una segunda vez, asi que me parece una buena idea compartir con mas gente que no necesite de toda esa parafernalia y comparta mi placer por pasearme los domingos por las ferias de las pulgas y la alegria de volver a casa lleno de tesoros para admirar todo el dia.
creo que esa fue la mayor razon por la que me decidi a coleccionar las cosas que pescaba ya que antes cuando encontraba algo se lo hiba a dejar a algun baisano hasta que me di cuenta que estaba perdiendo muchas cosas valiosas y ahora todo lo que encuentro y compro se quedan formando parte de mis joyitas

bienvenido RallyX, pasala bkn por estos lados.
Atte Rodrigo.
- vicktorx99
- expert

- Manuelink64
- expert
"welcome to the next level"
pase y disfrute
pase y disfrute
- telite
- hard player