Saludos.
Nintendo Wii y Smash Bros Brawl
Nintendo Wii y Smash Bros Brawl
Hola a todos, tengo una wii hace más de un año, la compré en Ml usada y desbloqueda, el asunto es que me leía todo. Compré el fin de semana el punchout y me apareció un mensaje que decía actualizando, pude jugar al juego pero ahora no me lee el Smash Bros (copia) me compré otro y nada, es el único juego que no me lee
, me imagino que debe ser un problema de actualizacíon. A alguno le ha pasado, alguien recomienda un técnico que sepa harto de wii?
Saludos.
Saludos.
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Re: Nintendo Wii y Smash Bros Brawl
tu brawl es doble capa?
Hola 133, creo que no, es un dvd cursor de 4.7.
- 133MHz
- expert

- Contactar:
prueba con un brawl en dvd doble capa como nintendo lo trajo al mundo, nunca he tenido problemas con ese.
Si quieres ven el fin de semana a mi casa y revisamos la Wii ... envíame un MP para coordinar.
salu2.
salu2.
Bueno, me arreglaron la wii, la desbloqueé por software y quedo bien al parecer.
Gracias a 133 y en especial a neogio por la buena onda. Saludos.
Gracias a 133 y en especial a neogio por la buena onda. Saludos.
Buenas noticias!!! Que bueno que ya está solucionado!!!
- renix
- expert

- Contactar:
A mi me dejo de funcionar el mario kart wii, alguien sabe de algu sotio donde salga un tutorial probado para el famoso desbloqueo por software...
Saludos
Saludos
- Flako
- expert

Al otro lao xD!renix escribió:A mi me dejo de funcionar el mario kart wii, alguien sabe de algu sotio donde salga un tutorial probado para el famoso desbloqueo por software...
Saludos
http://www.elotrolado.net/foro_wii_154
-
DarkChrno
SI trabajan con desbloqueo con software háganlo solo con copia de la nand y bootmii instalado como ios, sino mejor paguen por ello, sino se arriesgan a quedar con un posavasos caro
- strider_hiryu
- expert

Lo malo es que no en todas se puede (en la mia no por ejemplo)DarkChrno escribió:SI trabajan con desbloqueo con software háganlo solo con copia de la nand y bootmii instalado como ios, sino mejor paguen por ello, sino se arriesgan a quedar con un posavasos caro