en lo que me entretuve este fin de semana: flipper Galaxy

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: en lo que me entretuve este fin de semana: flipper Galaxy

Mensaje por redwine »

no sabia esa !

esperamos verla funcionando restaurada totalmente

con respecto a la paga
cuenta !
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:No entiendo como lo hacen en minuto (o segundo ) 00:15, los flipper no se mueven completamente?? hacen saltar la bola de un flipper al otro con un leve movimiento??? como lo hacen 8-| 8-| 8-|
jejejeje eso es lo que llamo el "pase Mario". Lo aprendí a hacer cuando era pendex, mirando como jugaba un cumeja que se llamaba Mario, esto fue en 1982. 8o :-D

El truco consiste en darle un toque muy suave al botón para que la bobina de la paleta se active solo una milesima de segundo, causando que la bola de un pequeño salto hacia la paleta contraria. Es fácil hacerlo, pero lograr la precisión exacta.... cuesta un poco. :-D

Además no todas las máquinas responden de la misma manera. Por ejemplo, algunas al más mínimo toque la paleta se activa por completo, lanzando lejos la bola y perdiendo el control de la misma. Otras no se activan y si no alcanzamos a reaccionar veremos como lentamente la bola se va por el medio. :-0

Jugar flipper se trata de controlar donde va la bola y sus posibles direcciones al rebotar en los diferentes elementos del playfield. :-D
¿Existen pinballs con paletas análogas?. El día que arme un pinball desde cero me gustaría usar servos y botones análogos (como por ejemplo los triggers de los controles de Dreamcast)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:¿Existen pinballs con paletas análogas?. El día que arme un pinball desde cero me gustaría usar servos y botones análogos (como por ejemplo los triggers de los controles de Dreamcast)
Este flipper es de los 80's po walky. No estoy seguro en que máquina se comenzo a usar la tarjeta "Fliptronic" y similares que reemplazaron a los viejos platinos por transistores de potencia. Pero lo que si estoy seguro es que todas las máquinas por lo menos hasta 1985 usaron platinos con pepa de tungsteno tanto para el botón de activación como para el swith EOF.

Por eso el truco es dificil hacerlo en máquinas modernas, pero en las antiguas resulta altiro dependiendo del jugador claro está. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿En el VPinball es posible hacer ese truco, o te marca el golpe completo siempre?
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Walky escribió:¿En el VPinball es posible hacer ese truco, o te marca el golpe completo siempre?

Es posible hacerlo Walky, por lo menos yo lo hago en el Terminator 2 :-°
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Raro, nunca lo habia visto hacer eso, por eso pregunte !!! :P :P :P
En todo caso en mi pinball artesa (-o (-o , va a tener "esa funcion" :-D
Responder