un buen dia cachureando en la feria de el rastro

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: un buen dia cachureando en la feria de el rastro

Mensaje por Walky »

Capitan Harlock escribió:CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

El Rene Madariaga te Cacho de una Antonio Tapia!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

que venda las weas al precio que sea..... si alguien compra, es por que considera que lo que Antonio Tapia pide esta bien.

Suerte a Todos!!!!
¡Está bien defender a los miguis, pero al menos lee el topic entero antes! XD

Acá estamos recriminando específicamente el hecho de comprar algo en lo que no se tiene interés sólo para venderlo a un precio mucho mayor, quitándole la oportunidad a otra persona de la comunidad (que sí tenga real interés en el producto) de tenerlo a un precio módico. En Retrogames siempre se ha estado en contra de esa actitud.
Lo otro es que el usuario Daicon tiene que tener más ojo con actitudes despectivas hacia la comunidad, porque si sigue así va a terminar baneado.
Daicon escribió:según tus palabras todos los que han vendido algo en Retrogames alguna vez, son gente que quiere lucrar con el coleccionismo y aprovecharse de los intereses de los demás.
No se de dónde sacaste semejante tontera, no he dicho nada cercano a eso. De hecho yo de repente vendo cosas acá, pero jamás algo que haya comprado exclusivamente para lucrar a costa de la comunidad de la que soy parte (sea o no amigo de los miembros, de todas formas tiene que haber una actitud de respeto mutuo).
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Walky escribió: Acá estamos recriminando específicamente el hecho de comprar algo en lo que no se tiene interés sólo para venderlo a un precio mucho mayor.
Eso mismo, todos aca hemos vendido cosas, pero por ejemplo a veces he visto Spectrums y gameboys en ferias... pero como no me interesan, los dejo pa que los compre... pa que los compre Pepe Tapia y los revenda XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

KOF1LOBO escribió:
Eso mismo, todos aca hemos vendido cosas, pero por ejemplo a veces he visto Spectrums y gameboys en ferias... pero como no me interesan, los dejo pa que los compre... pa que los compre Pepe Tapia y los revenda XD
8-| 8-| ::llo ::llo ::llo
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Acá hay algo mas que un simple juego de oddisey en juego, yo creo que tienen un problema personal conmigo.

No sean niños, yo prefiero vender para financiar y no gastar de mi sueldo. yo ya lo ofrecí acá pero ninguna oferta me tentó, no iba a cambiarlo por un juego roñoso y sin caja por un item nuevo que no debería estar en tan buenas condiciones para los años que tiene, yo colecciono game boy pero si encuentro un spectrum lo compro y lo vendo para comprarme un game boy.

Yo creo que el cuento es que están picados conmigo por que me conocen algunos de este foro. y creo que el tema no da para mas yo encontré el juego si alguien lo vio antes y no atino no es problema mió, yo lo vendo al precio que quiera es un item que nunca fue usado y para los años que tiene por supuesto que no lo venderé a 2500.

están puro viéndose la suerte entre gitanos.

igual se abrió un debate quien es mas ético, pa la otra les preguntare a que precio les conviene a algunos miembros de retrogames para vender el juego.

Ahh y todos mis planteamientos han sido con respeto ni descalificaciones y sin dar el nombre real de algunos por mera calentura.

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Daicon escribió: Ahh y todos mis planteamientos han sido con respeto ni descalificaciones y sin dar el nombre real de algunos por mera calentura.
Daicon escribió:ya me habían advertido lo pendejos y picados que son por aca algunos miembros
8-S

En fin, ya se te explicaron a grandes rasgos los ideales de lo que la comunidad de RG espera de cada uno de sus miembros; si no los quieres pescar y prefieres pasarte rollos, cosa tuya... Si no los logras asimilar, se entiende, pues con tu último post me queda claro que tu forma de pensar se aleja de raíz de la del usuario promedio de este foro. Esa forma de ver las cosas me recuerda inmediatamente a los revendedores de entradas de conciertos que las compran a 50 y las venden a 100.

Yo por mi parte seguiré tratando de evitar la mentalidad de comprar algo que no me interesa para luego transformarlo en un "cagaste te mando saludos". Es re fácil olvidar que este es un hobby y no un negocio, y que tenemos a gente al lado con los mismos intereses. Curiosamente, los que más participan activamente en el foro (o sea, los que no pasan solamente metidos en compraventa y rincón del cachurero) suelen ser a los que menos les interesa lucrar. Insisto en que tú puedes pensar como se te dé la gana, pero si entras a una comunidad debes regirte por ciertas normas básicas (tanto formales como intrínsecas) propias de ésta, hechas para mantener un orden y un ambiente de sana convivencia; si no te gusta, hay un montón de alternativas a RG.

Y sobre lo que decías de que "sería distinto si conociera a los del foro o si tuviese amigos aquí", te invito a leer el último punto del reglamento de RG: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=1&t=233

Saludos
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Bueno leí el ultimo punto del reglamento dice.

Invitación a registrarse: Retrogames es un sitio que no busca usuarios, queremos amigos. Creemos en la auto moderación y madurez de las personas que se registran. Sabemos que en Internet hay gente que solo busca causar revuelo donde vaya, eso no es nuestro objetivo. Acá queremos divertirnos y hacer más ameno nuestro día, esperamos que Ud. busque lo mismo que nosotros. Gracias por haberse registrado.

Yo me registre para compartir mi hobby, si te das cuenta yo no empecé con la idea de quejarse, por que vendo algo.

Es la primera y ultima vez que ofrezco algo a la venta en su foro. otros usuarios empezaron con el revuelo incluyéndote a si que tu no sigues las reglas de su grupo.

podrían haber planteado el problema de otra forma, yo no me iba a quedar sin defender mi postura.

A mi me gusta esto de la colección de juegos, pero no tenia idea que les iva a molestar tanto el hecho de que vendiera algo he visto muchas cosas que no valen mas de 100 pesos en la feria y luego los veo vendiendo acá y por eso no los voy a recriminar, la idea es pescar a alguien para causar revuelo yo me se defender y creo que tengo razón.

si viviera del lucro de los demás como dicen hubiese vendido cosas desde mucho antes en este foro.

pero bueno, en resumen deberían poner el item que les molesta la reventa de productos en su reglamento de compra venta para que no vuelva a pasar algo como esto.

Saludos
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Daicon escribió: pero bueno, en resumen deberían poner el item que les molesta la reventa de productos en su reglamento de compra venta para que no vuelva a pasar algo como esto.

Saludos
pfff... duro de mollera el socio :lol:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

"Creemos en la auto moderación"

Cuando eso no logra ser asimilado, amigo daicon, es cuando se producen los problemas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

O sea... es lógico que Kofi y yo, que hemos sido mods e incluso admins del foro, y miembros desde mucho antes de que se llamara RG, sepamos menos que Daicon sobre éste XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

puta que me dan rabia los wns, sin merito de ser polemico pero muchos foreros la cagaron, que el usuario daicon quiera vender la wea al precio que quiera es cosa suya, uno ve si lo compra o no, no por ser de RG, JR, NCH, CC y quien sabe que otros foros se lo tenga que practicamente regalar si no que quiere, miente el que dice que no lucra con este hobby, miente el que dice que vende weas a precio modico por compañerismo, ¿que hay de malo en comprar algo y revenderlo si se da la posibilidad? si con ese dinero tal vez pueda comprarme lo que me interesa o vea uno lo que haga, cosa de cada quien si quiere colocar algo caro o no, he visto a muchos de aca vendiendo weas challas a precios de juegos medianamente buenos o buenos, aqui se demuestra mas la del picao que queria algo pero no le alcanzo o no se lo dieron como queria, segun veo esta comunidad no se centra en compra y venta si no en los otros subforos, aqui cada quien decide si comprar o no y se acabo, esta bien pronunciarse si el item es caro a modo de consejo pero en eso quedara no mas y cada quien gasta lo que quiera gastar.

a y otra cosa aqui nadie puede decir que es ser un coleccionista ejemplar por que no existe tal cosa, cada quien colecciona lo que quiere como quiere a modo de como quiera, la coleccion es un hobby y el medio para hacerlo realidad no esta definido ni lo estara ya que cada quien decide como hacerlo a su mera gana.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Chucha, ahora somos mentirosos, qué vendrá después xD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

aca nadie pide que se regale nada... si leyeran bien lo que explico y redacto de buena manera Walky, estaria mas clara la cosa. Falta comprension de lectura cabros.

de todas las cosas que dijo Hizard, nadie ha afirmado ninguna en esta discusion, por lo tanto no se el motivo de ese comentario.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:aca nadie pide que se regale nada... si leyeran bien lo que explico y redacto de buena manera Walky, estaria mas clara la cosa. Falta comprension de lectura cabros.

de todas las cosas que dijo Hizard, nadie ha afirmado ninguna en esta discusion, por lo tanto no se el motivo de ese comentario.
Eso es, mi kofi siempre pone el dedo como debe ser.

Leer bien primero!! Si todo esto se trata de algo mas o menos asi:

Si alguien viene al foro y dice "miren, fui a la feria, encontré esto a luca, ahora lo vendo a 10 y guaja nadie puede impedirlo".....

Pues la cosa no funciona asi. Si pasas por arriba de alguien es inebitable que la persona grite o patalee al menos. :-D
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

pero si eso es a lo que iba, que importa lo que quiera hacer daicon, tal vez ingenuo por creer que podia sacar algo de valor a algun item, tal vez ingenuo que no pensaba que se le iban a ir en contra, aqui no veo que se pase a llevar a nadie y repito al que no le guste no compre no mas, no entiendo para que tanta cosa es eso, tal vez yo tampoco comparta la vision de uds pero no por eso estoy aca, si no que por la comunidad y ciertas personas que hacen esto ameno.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Walky escribió:Chucha, ahora somos mentirosos, qué vendrá después xD
]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Cerrado