A pesar de que oficialmente era mío hace como 8 meses, talvez más (no recuerdo exactamente), debido a problemas logísticos recién ahora logré tener la joya de mi colección en mi casa, ni siquiera había tenido la oportunidad de verlo en persona. Estaba en un estado mugroso por dentro y por fuera, pero le estoy haciendo una limpieza poco a poco y al menos externamente ya está bastante decente (por dentro me demoraré un poco más, por la enorme cantidad de cables). El que me lo vendió dice que no le funcionaba (Machonelo, un antiguo miembro del foro); yo no lo he podido probar aún porque usa 110v con tierra (la mayoría de los tranfos chicos de 220 a 110 no tienen tierra), así que tengo que adaptarlo a la mala pero no quiero llegar y cortar el cable original del equipo. Es el único que he visto en Chile desde que empecé a coleccionar
Muchos agradecimientos a Karel y a Kofi (y familia) por las paleteadas de ir a buscar y dejar la máquina de un lado a otro cosa de que finalmente pudiese llegar a mi casa.
Espero poder llegar a dejar el equipo funcionando como debiese
El cartucho de la foto va internamente, y consiste en varios tests para probar el correcto funcionamiento de consolas, cartuchos y accesorios de nes (que se conectan en la parte frontal del aparato).