Notas altisimas la 3DO y la sega CD 32X absolutamente espectacular. Las peleas en el SF fueron muy cargadas hacia el ZZ. :lol:
Mención especial a patjak y sus máquinas en un estado espectacular! Por fin pude ver un 7800 corriendo hartos juegos!

Igual no ganaste ningunapatjack escribió:Colegas,primero que nada agradecer a cada uno de ustedes por sentir el poder de las maquinas clasicas.![]()
Estuvo demasiado entretenido; nunca habia jugado el WARLORDS con 4 players.![]()
El ambiente exelente. Para la proxima llevare 2 tv y muchisimos juegos ATARI que juntare.![]()
Mi hermano lo encontro una reunion sana y clasica, pura buena onda.
Aunque no gane nada en la rifa, gane un punto con mis consolas.
Saludos amigos y a los que se ausentaron.
Yo tengo la caja de ese, pero no el joy xDKOF1LOBO escribió:la megadrive II con su CD 32x fue la estrella :-°
yo feliz con mi premio de la atariada, el joystick 3 en 1 :-°
jajajaja que picota!!Zero_man X escribió:ni siquiera una mension honrosa para mi saturn?![]()
Ese joy daba para ser primer premio wn!KOF1LOBO escribió:la megadrive II con su CD 32x fue la estrella :-°
Na, yo con el IPAQ me saqué el kino... y el repuesto no es tan caroZZT escribió:Ese joy daba para ser primer premio wn!KOF1LOBO escribió:la megadrive II con su CD 32x fue la estrella :-°
pero ese te lo regalaron po (porque dai pena pidiendo celulares a cada rato)CaReCoiN escribió: Na, yo con el IPAQ me saqué el kino... y el repuesto no es tan caro
KOF1LOBO escribió:pero ese te lo regalaron po (porque dai pena pidiendo celulares a cada rato)CaReCoiN escribió: Na, yo con el IPAQ me saqué el kino... y el repuesto no es tan caro![]()
mas encima el repuesto barato te lo encontre yo :-°