http://www.briconsola.com/esp/p4.htm

yep es el mismito, y te doy firmado que resulta hasta con los PAL :-° (mi Resident Evil PAL lo acredita)vicktorx99 escribió:el action replay es ese cartucho que se coloca en la rate trasera no es asi???, saludos y gracias por tu respuesta![]()
![]()
...el action replay plus, la lleva, además de dejar la consola multizona, sirve de memory card y expansion de 4mb.......y funciona mejor que la original, ya que no tiene ataos con la mayoria de los juegos de snkKarel escribió:action replay soluciona tu vida... comprobado :-°
NTSC, NTSC-J y PAL works
hola, podrias poner una foto para ver como es el cartucho que tu tienes, e leido por ahi que no funciona muy bien...en algunos casos, quiero comprar uno, y por eso mi duda, saludosZero_man X escribió:...el action replay plus, la lleva, además de dejar la consola multizona, sirve de memory card y expansion de 4mb.......y funciona mejor que la original, ya que no tiene ataos con la mayoria de los juegos de snkKarel escribió:action replay soluciona tu vida... comprobado :-°
NTSC, NTSC-J y PAL works
La antigua versión que tenía al parecer un puerto paralelo hembra en la parte superior presentaba algunos problemas...yo también poseo la de la foto y cero problemasvicktorx99 escribió:hola, podrias poner una foto para ver como es el cartucho que tu tienes, e leido por ahi que no funciona muy bien...en algunos casos, quiero comprar uno, y por eso mi duda, saludosZero_man X escribió:...el action replay plus, la lleva, además de dejar la consola multizona, sirve de memory card y expansion de 4mb.......y funciona mejor que la original, ya que no tiene ataos con la mayoria de los juegos de snkKarel escribió:action replay soluciona tu vida... comprobado :-°
NTSC, NTSC-J y PAL works![]()
Yo tengo la versión del puerto paralelo, y tengo el problema que no puedo ocupar la memory integrada, se me cuelga la saturn al copiar las partidas al cartucho.Flako escribió: La antigua versión que tenía al parecer un puerto paralelo hembra en la parte superior presentaba algunos problemas...yo también poseo la de la foto y cero problemas
me pondré a buscar...hay una página en donde solucionan eso, hay que abrir el cartucho pero lo que no recuerdo bien era si se puenteaban 2 contactos o se cortaba uno que ya estaba hecho..dame algo de tiempo y te tiro el linkFoxer escribió:Yo tengo la versión del puerto paralelo, y tengo el problema que no puedo ocupar la memory integrada, se me cuelga la saturn al copiar las partidas al cartucho.Flako escribió: La antigua versión que tenía al parecer un puerto paralelo hembra en la parte superior presentaba algunos problemas...yo también poseo la de la foto y cero problemas![]()
dark_cperez escribió:La utilidad para cambiar los juegos Saturn de región se llama SatHeader. La puedes bajar de:
http://www.rysley.com/pages_html/satheader.htm
Está en perfecto francés la página, pero el programa es en inglés.