Llevamos años de rumores y desmentidos sobre un supuesto teléfono-PSP y por fin tenemos lo más parecido a una confirmación oficial. En una entrevista a Hideki Komiyama, presidente de Sony Ericsson, este ha confirmado que la plataforma PlayStation será incluida en sus teléfonos móviles, suponemos que de forma similar a la N-Gage de Nokia.
[b] Hideki Komiyama escribió[/b]:
Estamos trabajando con la Play Station para incluirla en el futuro de Sony Ericsson como parte de nuestra cartera. Por el momento no le sabría decir cómo ni cuándo, pero dentro de poco verá cómo tiene lugar esta evolución dentro de Sony Ericsson.
puede que me equivoque pero lei la entrevista completa y otras que ha hecho Hideki Komiyama y no me parece que hable en ese sentido pero bueno si es asi bienvenido sea pero me parecio mas hacer una imitación del servicio ngage con nombre psp donde traeran juegos bajo ese sello y no que traeran juegos de psx bajo el sello psp, pero en una de esas. . .
Efectivamente, NO está hablando de un posible celular con pantalla grande que corra Isos de PsOne en tarjetas SD (que sueño ). Sino de que los celulares Sony Ericsson tambien van a tener un servicio de descarga de juegos más oficial, como el N-Gage 2.0 software-platform . Nada nuevo bajo el sol :-°