Este foro es para comentar sobre cualquier consola hasta la play 1, N64, dremcast, etc.
Wii, Xbox, PS2 y 3 no entran en las categorias que representan a RetroGames.cl. Cualquier tema que no tenga relación será cambiado al foro que corresponda o eliminado. Para evitar malos ratos por favor respete las reglas.
No se qué paso durante los 2 meses que estuve de vaca, pero al revisar el respaldo del foro me encontré que más de la mitad de los post eran sobre consolas modernas. La línea de RG es clara sobre las consolas retro y a ellas dedicamos nuestro esfuerzo. Por favor respeten eso. Si tienen alguna duda sobre otras consolas o juegos más modernos pueden visitar nuestro sitio hermano www.junkraider.com. Allí podran satisfacer mejor sus dudas.
una pregunta, la xbox1 y la gamecube entran en la categoria? siendo que entregan muchas prestaciones
y no son "actuales" ya (es más casi ni las inflan ahora en muchos lados, pero siguen sacandole homebrews igual que la DC
o gameboy advance)
Eso es verdad, en los foros gamers casi ni pescan la xbox negra ni la gamecube, yo creo que sería bueno hacer una lista de cuales son las consolas que caben dentro de la categoría retro, ya sea por año de salida al mercado, año de defunción o simplemente la lista, la dreamcast aparece en el reglamento, pero es de 128 bits al igual que las mencionadas y la ps2.
Foxer escribió:Eso es verdad, en los foros gamers casi ni pescan la xbox negra ni la gamecube, yo creo que sería bueno hacer una lista de cuales son las consolas que caben dentro de la categoría retro, ya sea por año de salida al mercado, año de defunción o simplemente la lista, la dreamcast aparece en el reglamento, pero es de 128 bits al igual que las mencionadas y la ps2.
Hagamos una lista!!
Me parece super bien que dejemos acotadas las máquinas que consideraremos retro y sobre eso trabajaremos. Cada uno proponga sus candidatas.
o sea yo seguiria con la misma regla que estipuló en el comienzo doc, pero le agregaria las consolas que las abandonaron
sus compañias, y tambien incluiria la gp2x, que de por si es como una pocket pc (y la psp se comporta similar)
las razones por las cuales mencione a la xbox1 y la gc las dije
igual puedo seguir citando razones
lo que me recuerda... que la sega cd tambien tiene homebrews
ZZT escribió:Hagamos una lista!!
Me parece super bien que dejemos acotadas las máquinas que consideraremos retro y sobre eso trabajaremos. Cada uno proponga sus candidatas.
Seria más facil hacer una lista de las que no van:
-PlayStation 3
-X-Box 360
-Wii
-PlayStation 2 (es super popular y no está descontinuada por Sony)