Consideraciones al comprar un GameCube
Re: Consideraciones al comprar un GameCube
Yo te recomiendo desbloquearla, comprar un adaptador de memorias SD para gamecbe (wiikey, gekko) y aprovecharar los emuladores que van bastante bien (Snes, NES, Genesis, Master System, PCEngine, Neogeo CD, etc).
- Walter
- expert
yo tb soy de la opinion de no desbloquearla, la compre asi para jugar juegos que no llegaron aca (es la 2da que tengo), pero en definitiva los juegos originales son tan cool que pfff mejor noGreat_Clerk escribió:panchololin escribió:te recomiendo no desbloquearla y tenerla con juegos originales, las cajitas son bknes! :D
x2
como opinion si te tinca desblokearla hazlo , asi pruebas y comparas "pa despues no pagar las ganas digo yo"
...PERO ALTO AQUI!!!, hace poco me desayune con el asunto de que la ps2 podia hacer cosas como se un centro multimedia...PERO ESTO, SEÑOR _Dx_ HAGA EL FAVOR DE EXPLICARME XDDD_Dx_ escribió:Yo te recomiendo desbloquearla, comprar un adaptador de memorias SD para gamecbe (wiikey, gekko) y aprovecharar los emuladores que van bastante bien (Snes, NES, Genesis, Master System, PCEngine, Neogeo CD, etc).
...eeh si? xP
- smartfinder
- hard player
Tengo una GameCube Negra con conector Componente y AV-OUT.
¿Cual es la vida util del laser para esta consola?
1) Sin desbloquear con juegos originales
2) Desbloqueada con juegos copia
3) ¿Le afecta al Laser el desbloqueo, usando juegos originales?
Saludos...

¿_Dx_ Donde hay un tutorial para esto?_Dx_ escribió:Yo te recomiendo desbloquearla, comprar un adaptador de memorias SD para gamecbe (wiikey, gekko) y aprovecharar los emuladores que van bastante bien (Snes, NES, Genesis, Master System, PCEngine, Neogeo CD, etc).
Saludos...
Okas Walter y Smartfinder, este fin de semana escribo un mini-tutorial de como ejecutar emuladores en el cubo.
Saludos.
Saludos.
- Walter
- expert
_Dx_ escribió:Okas Walter y Smartfinder, este fin de semana escribo un mini-tutorial de como ejecutar emuladores en el cubo.
Saludos.
mil y una gracias!!
le daria tanta utilidad a mi cubito *0*
- strider_hiryu
- expert
Si,son de mucha mas calidad que las de PS2,por ejemplo.panchololin escribió:te recomiendo no desbloquearla y tenerla con juegos originales, las cajitas son bknes! :D
Yo he probado los emuladores de snes, sega genesis y nes del cubito, y andan mejor que los de cualquier consola de 128 bits, incluso la xbox.
aplique chilewarez.org hay arta informacion y experiencias de los usuarios, en la seccion de gamecube
smart, a base de mi pobre pero muy confortante experiencia (con la cubo) puedo ayudarte un poco con tus preguntas :smartfinder escribió:Tengo una GameCube Negra con conector Componente y AV-OUT.![]()
¿_Dx_ Donde hay un tutorial para esto?_Dx_ escribió:Yo te recomiendo desbloquearla, comprar un adaptador de memorias SD para gamecbe (wiikey, gekko) y aprovecharar los emuladores que van bastante bien (Snes, NES, Genesis, Master System, PCEngine, Neogeo CD, etc).
Saludos...
tengo una gamecube plateada con chip qoob (esos que iban soldados) no suelo usar copias, pero en su epoca lo hice,
recomiendo lo mismo que los juegos de ps2 (copiar en la velocidad mas baja posible) y que sean de buena calidad
en mi caso los ritek o ridata son excelentes para ello.
1.- sin desbloquear dura el doble diria que la ps2, el sistema de lectura de la cubo es mucho mas avanzado gracias
a que son minidvds (de hecho los umd de psp tienen el mismo principio) cargan en mucho menos tiempo y al parecer
usa un sistema similar al que hacia dreamcast con los gd-roms (por saltos de pistas que permitian un almacenamiento de
1gb de espacio :) )
2.- como dije antes, lal tengo desbloqueada, y hay ciertos discos regrabables que no inician bien, como dije antes, los ritek
si funcionan muy bien y no se me ha pegado hasta la fecha.
3.- para lo unico que actualmente uso el desbloqueo, es para que pueda jugar juegos pal, de hecho yo poseo el resident evil
4 de gamecube pal, y es bastante agradable ya que tiene soporte de 60hz y 50hz (ademas del multilenguaje)
hasta ahora me lee de todo y la cubo la tengo aprox. desde el 2005-2006 :)
sobre la gecko sd puedo ayudarte tambien, es una memoria "hueca" que puedes ponerle memorias sd y poder bootear
desde linux, hasta homebrews/emuladores caseros en la cubo, la emulacion debo decir que es increible al punto que
no existen problemas de rendimiento ya que son ports directos de emuladores de linux (como en el caso de snes9gx o
genesis plus gx), por cierto muchos emuladores son compatibles con wii o tienen versiones especiales para wii

sobre informacion de esta maravilla aqui tienes.
El Blog de Dan Fdez - El condensador de Fluzo
ahi te hace un pequeño tutorial sobre como hacer una memoria sd booteable
y necesitas :
- una action replay para gamecube (muy importante eso)
- gecko SD
- obviametne una memoria sd (ojo tambien sirven con adaptador las micro y las minis sin ningun problema

- mucha paciencia (ahi verás porque

espero que te haya servido :D
Con respecto a los emuladores, no es precisamente necesario la sd gecko, ya que todos pueden bootear desde dvd y leer las roms en el mismo, es útil en el caso que querer probar roms nuevas para no andar quemando tanto dvd.
por lo mismo prefiero la sd, porke puede ponersele roms o quitarsele y poner nuevas versiones de emuladoresFoxer escribió:Con respecto a los emuladores, no es precisamente necesario la sd gecko, ya que todos pueden bootear desde dvd y leer las roms en el mismo, es útil en el caso que querer probar roms nuevas para no andar quemando tanto dvd.
sin andar quemando dvds :-°