Consideraciones al comprar un GameCube
Re: Consideraciones al comprar un GameCube
mi consola es color morao

- don_brutalli
- expert
ahhh es q no encontraste la rosada seguro xDpelon escribió:mi consola es color morao
claro buscaba una con el sello del gaypridedon_brutalli escribió:ahhh es q no encontraste la rosada seguro xDpelon escribió:mi consola es color morao

Se supone que los pleomax eran los mismos ridatas(fabricante ritek), pero mas baratos, probablemente cambiaron el fabricante.Walter escribió:a mi me funcionan los mini dvds ridata y hp, los pleomax no mes los pesca ni siquiera porque son bonitos xD
- dark_cperez
- expert
Parece que la primera era morada y después sacaron los otros colores...pelon escribió:mi consola es color morao
Las dos primeras que habian aca en america eran la morada (indigo) y la negra (Jet), yo queria una negra pero en almacenes paris que fue donde la compre tenian puras moradas ¬¬. En fin, la cosa esque despues se agregaron mas colores platinum, pokemon xD, etc.
Y ara japon las que salieron en el lanzamiento eran Morada , Negra , Verde y naranjo.
Saludos!
Y ara japon las que salieron en el lanzamiento eran Morada , Negra , Verde y naranjo.
Saludos!
Foxer escribió:Se supone que los pleomax eran los mismos ridatas(fabricante ritek), pero mas baratos, probablemente cambiaron el fabricante.Walter escribió:a mi me funcionan los mini dvds ridata y hp, los pleomax no mes los pesca ni siquiera porque son bonitos xD
a mi los pleomax tampoco me funcionaron de hecho ni giraban
- Flako
- expert
Consideraste que tal vez sea tu grabador?...
si probe con el de mi primo y tampoco 
yo caxo q le faltaba su calibracion pero estaba chato y no queria pensar mas en el cubo ql

yo caxo q le faltaba su calibracion pero estaba chato y no queria pensar mas en el cubo ql
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo tuve la suerte y le achunté a la primera con unos DVD Princo, luego me cambié a Cursor cuando los Princo se me acabaron y absolutamente cero drama!
Incluso mi cubo lee unos DVD+R BenQ (y se supone que +R no lee por ninguna parte!)
Ojo que hay unos cursor que dicen made in taiwan en el hub ring, esos no me pescan, pero los que no dicen nada ahí funcan la raja.
Incluso mi cubo lee unos DVD+R BenQ (y se supone que +R no lee por ninguna parte!)
Ojo que hay unos cursor que dicen made in taiwan en el hub ring, esos no me pescan, pero los que no dicen nada ahí funcan la raja.
- don_brutalli
- expert
parece q es bien jodido el tema de los juegos "respaldo"
mejor dejar asi no mas el GC por lo q estoy cachando...
mejor dejar asi no mas el GC por lo q estoy cachando...
No es tan jodido, si tu lector está bien calibrado, te vá a leer respaldos cursor (dvd normales) o ridata (minidvds) sin ningún problema. Eso sí, con respecto a los minidvds ridata hay que saber como grabarlos, en mi caso con grabador lg, me funcionan bien copiandolos a 4x.
- Flako
- expert
Cada lector de gamecube es un "mundillo" aparte...en mi caso los princo recortados con tijera que hize me los toma a la primera xD...como hay otros que no los pezca ni en bajada 

te recomiendo no desbloquearla y tenerla con juegos originales, las cajitas son bknes! :D
- Great_Clerk
- expert
panchololin escribió:te recomiendo no desbloquearla y tenerla con juegos originales, las cajitas son bknes! :D
x2
como opinion si te tinca desblokearla hazlo , asi pruebas y comparas "pa despues no pagar las ganas digo yo"