los mejores vieja escuela del 2008
- Cosme Fulanito
- novice
los mejores vieja escuela del 2008
hola fanaticos de las consolas modernas con corazon retro
hace algunos dias salio un articulo en racketboy para que votaran por el mejor juego remake/retro/vieja escuela/clasico/etc del 2008 y me parecio que seria bueno comentar los que gustaron
parempezar y despues siguen uds si quieren
mega man 9
wiiware xbox live arcade psn
una nueva parte de la saga clasica que comenzo en los 8 bits
un plataformas donde la dificultad es el verdadero protagonista
con graficos vieja escuela si te desconcentras un rato puede ser que pienses que estas jugando en tu nes
excelente
ikgaruga
xbox live arcade
que se puede decir que no se haya dicho de este juegazo de treasure
puedes dejar tu puntaje online y subir, descargar y jugar replays
chrono trigger ds
nintendo ds
el remake del clasico rpg de snes
si bien no soy muy fanatico de este juego hay que reconocer el merito de este juegazo
söldner-x: himmelsstürmer
psn
excelente shooter 2d con scroll horizontal
tetris party
wii
el juego que todos queremos con online
super street fighter ii turbo hd remix
psn xbla
uno de los mejores del año con un juego mas balanceado
a algunos no les gustan los graficos pero igual es entretenidisimo
tatsunoko vs. capcom
wii
mi juego favorito de final de año
tremendo fighter 2d
hace algunos dias salio un articulo en racketboy para que votaran por el mejor juego remake/retro/vieja escuela/clasico/etc del 2008 y me parecio que seria bueno comentar los que gustaron
parempezar y despues siguen uds si quieren
mega man 9
wiiware xbox live arcade psn
una nueva parte de la saga clasica que comenzo en los 8 bits
un plataformas donde la dificultad es el verdadero protagonista
con graficos vieja escuela si te desconcentras un rato puede ser que pienses que estas jugando en tu nes
excelente
ikgaruga
xbox live arcade
que se puede decir que no se haya dicho de este juegazo de treasure
puedes dejar tu puntaje online y subir, descargar y jugar replays
chrono trigger ds
nintendo ds
el remake del clasico rpg de snes
si bien no soy muy fanatico de este juego hay que reconocer el merito de este juegazo
söldner-x: himmelsstürmer
psn
excelente shooter 2d con scroll horizontal
tetris party
wii
el juego que todos queremos con online
super street fighter ii turbo hd remix
psn xbla
uno de los mejores del año con un juego mas balanceado
a algunos no les gustan los graficos pero igual es entretenidisimo
tatsunoko vs. capcom
wii
mi juego favorito de final de año
tremendo fighter 2d
- hizard
- expert
- Contactar:
Re: los mejores vieja escuela del 2008
para mi solo hubo un juego retro clasico que merece la pena desde mi punto de vista, el Mega Man 9, para mi no es una simple continuación si no que el mejor juego de la saga de megaman, tambien me quedaria con el Super Street Fighter II Turbo High Definition Remix o como le digo el "SSFIIHDR"por que es bonito ver el juego de siempre mejorado y con definión HD dibujado, ahunque claro al que no le guste siempre puede cambiarle la opcion y colocar classic, espero que ya no saquen mas SFII por que ya se me perdio la cuenta de tantas revisiónes.
Eso seria para mi, solo esos, ya que la mayoria son solo remakes directos calcado con calco o no merecen mi consideración
.
Eso seria para mi, solo esos, ya que la mayoria son solo remakes directos calcado con calco o no merecen mi consideración

me quedo con el nuevo remake de tetris, aunque derechamente los remakes que mas me han gustados ha sido 2, la saga de sega ages y el remake de smb2 en snes. Sencillamente lso remakes que mas me han llegao.
- Walter
- expert
megaman 9 y sf2hdr lejos los mejores del año, y tatsunoko vs capcom no lo encuentro nada de vieja escuela, un crossover completamente nuevo con graficos completamente nuevos, quizas por los personajes de tatsunoko, pero en si no hay nada de vieja escuela, lo que si espero y tal cual como lo dijo el creador "tengo ganas de revivir series como darkstalkers, rival school y sobvretodo marvel vs capcom", eso si seria vieja escuela *0*
Rival School es una gran saga, no se porque Capcom la tiene olvidada como tal... por lo menos sus personajes hacen apariciones de vez en cuando, Batso sale en el Tatsunoko vs Capcom y el otro fletito salia en Capcom vs SNK 2.
Pero yo quiero a mi Tiffany
Pero yo quiero a mi Tiffany

- Cosme Fulanito
- novice
hola, si, lo puse considerando que es un juego de pelea en 2d con dinamica estilo mvc lo que me parece vieja escuela pero por los graficos es claramente nueva generacionWalter escribió:megaman 9 y sf2hdr lejos los mejores del año, y tatsunoko vs capcom no lo encuentro nada de vieja escuela, un crossover completamente nuevo con graficos completamente nuevos, quizas por los personajes de tatsunoko, pero en si no hay nada de vieja escuela, lo que si espero y tal cual como lo dijo el creador "tengo ganas de revivir series como darkstalkers, rival school y sobvretodo marvel vs capcom", eso si seria vieja escuela *0*
saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
Me extraña que no hallan mencionado al Bionic Commando Rearmed, ¡juegazo!
- Walter
- expert
Walky escribió:Me extraña que no hallan mencionado al Bionic Commando Rearmed, ¡juegazo!
te apoyo completamente
- Walky
- expert
- Contactar:
Fé de erratas: Hayan, no hallanWalky escribió:Me extraña que no hallan mencionado al Bionic Commando Rearmed, ¡juegazo!

- don_brutalli
- expert
Aca va uno para este 2009
Punch Out!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
se ve weno!!!!!
al parecer mantiene el estilo cómico sin dejar de ser un buen juego de box que estamos acostumbrados a ver desde el arcade y el NES
Punch Out!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
se ve weno!!!!!
al parecer mantiene el estilo cómico sin dejar de ser un buen juego de box que estamos acostumbrados a ver desde el arcade y el NES

- hizard
- expert
- Contactar:
se ve super weno, este si dan ganas de jugarlo con el wiimotte
- Walter
- expert
insisto que nintendo podria aprovechar un poco mas la maquina, se han preocupado demasiado del wiimote, y no ocupan todo el potencial, el juego en si, siempre ha sido entrete, pero los fondos eran mas animados en la version de nes ¬¬
Es que la wii tampoco puede dar mucho de si como "maquina"... por eso la mayoria de los juegos tapan sus limitantes graficas con movimiento de control.
En todo caso, encuentro horrible el diseño de este nuevo Punch Out... los personajes se ven asquerosos, podrian haberlos hecho tipo Ready 2 Rumble, que mantiene el mismo humor y estilo caricaturesco, pero el diseño es mas agradable.
En todo caso, encuentro horrible el diseño de este nuevo Punch Out... los personajes se ven asquerosos, podrian haberlos hecho tipo Ready 2 Rumble, que mantiene el mismo humor y estilo caricaturesco, pero el diseño es mas agradable.
CID_VII escribió:Es que la wii tampoco puede dar mucho de si como "maquina"... por eso la mayoria de los juegos tapan sus limitantes graficas con movimiento de control.
yo lo encuentro la raja si no lo miramos con nostalgia
quiero incluir el Legend of Kage 2 para nintendo DS
una imagen del jueguito
su jugabilidad es 900% oldschool, quien recuerda esos clasicos ninja gaiden/shinobi/megaman?
:D
tambien Contra 4 DS (es de finales del 2007, asi que deberia entrar
)
que trae de nuevo esas gloriosas experiencias del pasado sin dejar atrás el presente
imagen de contra 4
Bionic Commando ReArmed - xboxlive/psn store/pc
una imagen del juegazo *-*
que podemos decir? esta aventura clasica no se puede obviar, con mas dificultad y mas adiccion sin dejar
de mencionar que ahora se pueden usar 2 players consecutivos
Space Invaders Extreme - PSP/DS
esos clasicos que nunca mueren! es de los que no puedes dejar pasar en ambas versiones lo digo
imagen de psp
Arkanoid DS
una imagen inolvidable de puzzle bobble :D
uno de mis favoritos por lejos, ideal para viajes largos o transantiago que no pasa nunca
!
mantiene ese feeling de los clasicos, pero con nuevos niveles simplemente juegazo!
una imagen del jueguito
su jugabilidad es 900% oldschool, quien recuerda esos clasicos ninja gaiden/shinobi/megaman?
:D
tambien Contra 4 DS (es de finales del 2007, asi que deberia entrar

que trae de nuevo esas gloriosas experiencias del pasado sin dejar atrás el presente

imagen de contra 4
Bionic Commando ReArmed - xboxlive/psn store/pc
una imagen del juegazo *-*
que podemos decir? esta aventura clasica no se puede obviar, con mas dificultad y mas adiccion sin dejar
de mencionar que ahora se pueden usar 2 players consecutivos
Space Invaders Extreme - PSP/DS
esos clasicos que nunca mueren! es de los que no puedes dejar pasar en ambas versiones lo digo
imagen de psp
Arkanoid DS
una imagen inolvidable de puzzle bobble :D
uno de mis favoritos por lejos, ideal para viajes largos o transantiago que no pasa nunca

mantiene ese feeling de los clasicos, pero con nuevos niveles simplemente juegazo!