Entrevista a Robert Jaeger, creador de montezuma.
-
- hard player
Entrevista a Robert Jaeger, creador de montezuma.
Última edición por dgallardov el Lun Feb 16, 2009 11:03 am, editado 1 vez en total.
Re: Entrevista a creador de montezuma.
Si hablamos con este compadre, podremos subir al Drupal de RG esa entrevista?
-
- hard player
es cosa de bajarla y darle el formato correcto.
- Walky
- expert
- Contactar:
No me gusta la idea de robar contenidos. Yo prefiero la idea de hacerle una nueva entrevista.
- Sunny
- hard player
Re: Entrevista a Robert Jaeger, creador de montezuma.
Walky tiene razón. Es mejor tratar de conseguir contenido original.
Saludos.
Saludos.
ya lo pille en facebook.. veamos si me agrega y me contesta... pa que le hagan una entrevista nueva..

Yo lo tengo en Facebook desde hace tiempo... Por cierto, hay que reemplazar la página principal con la instalación de Drupal, porque tenerlo ahí escondido no sirve de nada. :b
Cierto Miguel.
Porque no pasai al index el Drupal Walky?
Si no sabes como hacerlo yo te ayudo, pero tener al Drupal como principal sería un avance.
además el Milton me explicó que hay varios módulos que no vamos a usar y se pueden desinstalar, porque no se si se han metido, pero es super lento.
http://www.retrogames.cl/drupal
Porque no pasai al index el Drupal Walky?
Si no sabes como hacerlo yo te ayudo, pero tener al Drupal como principal sería un avance.
además el Milton me explicó que hay varios módulos que no vamos a usar y se pueden desinstalar, porque no se si se han metido, pero es super lento.
http://www.retrogames.cl/drupal
Parche, ¿Por qué estás usando una bandera de batalla nazi como tu imagen? La verdad es que me está poniendo un poco nervioso.
- Sunny
- hard player
En realidad viejo, debieras cambiar tu avatar o tendremos que aplicar una Operación Valquiria para sacartela.m_estrugo escribió:Parche, ¿Por qué estás usando una bandera de batalla nazi como tu imagen? La verdad es que me está poniendo un poco nervioso.

- Walky
- expert
- Contactar:
Creo que lo usa de forma sarcástica, por todos los que lo han tratado de dictador y cosas así.m_estrugo escribió:Parche, ¿Por qué estás usando una bandera de batalla nazi como tu imagen? La verdad es que me está poniendo un poco nervioso.
Ya hablé con parche sobre lo del Drupal, a la noche voy a revisar bien ese asunto y a familiarizarme un poco con el ftp.
Si
Es un sarcasmo.
Ya va a volver mi vieja calavera. Que lo más probable es que sea sarcástica también ::jua
Es un sarcasmo.
Ya va a volver mi vieja calavera. Que lo más probable es que sea sarcástica también ::jua
m_strugo hacele la entrevista a roberts 
ya me agrego a su fb

ya me agrego a su fb

ojala les vaya bien de una. A mi me costó un mundo que Rob me diera la entrevista corta que le hice, a cada rato preguntaba con que fin era el cuento.