Cachureo fin de semana
-
- advantage
Cachureo fin de semana
Cachureando encontre lo sgte:
1.COMBAT atari 2600.
2.Control de NES a $ 500.
3.Habian 3 juegos de super nintendo a $4000, no los compre porque no tengo esa consola.
4.5 Juegos NES . Beetlejuice, Rad Racer, Dr Mario, Days of thunder, Defender of the crown.
No he podido encontrar mas Atari algun dattito colegas
1.COMBAT atari 2600.
3.Habian 3 juegos de super nintendo a $4000, no los compre porque no tengo esa consola.
4.5 Juegos NES . Beetlejuice, Rad Racer, Dr Mario, Days of thunder, Defender of the crown.
Re: Cachureo fin de semana
yo keira los 3 de snes a 4luk jaja xDpatjack escribió:Cachureando encontre lo sgte:
1.COMBAT atari 2600.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Compré una revista de electrónica por $200. Habia un 800XL parshe a $3000 (muy caro) ahí quedo botado. Y un cart. sonic 2 que lo tome y era demasiado liviano, pa mi que era pirata y repirata, por luca tampoco lo compré.
- MS-20
- hard player
- Contactar:
holas, hace más de un mes que no salia a cachuear y encontre 3 carts NES: King of the Beach, T & C Surf y Dinowarz (weno el juego) y un cart GB Pokemon Silver y esta joyita: un V-Saturn Victor RG-JX1 (V.1.) japo enciende pero aun no encuentro el cable de video... no sabia que existia este modelo, creo que tambien hay una Hitachi... (es similar al de la foto, no tengo la camara)

- Zero_man X
- expert
antes de entrar, ví que el ultimo post lo habias escrito tú, entonces, sospeche que algo bakan habias pescado....justo....no me equivoqueMS-20 escribió:holas, hace más de un mes que no salia a cachuear y encontre 3 carts NES: King of the Beach, T & C Surf y Dinowarz (weno el juego) y un cart GB Pokemon Silver y esta joyita: un V-Saturn Victor RG-JX1 (V.1.) japo enciende pero aun no encuentro el cable de video... no sabia que existia este modelo, creo que tambien hay una Hitachi... (es similar al de la foto, no tengo la camara)

....el cable audio y video es imposible de conseguir, pero con la cuea que tienes capaz que mañana lo encuentres botado en la calle XXDDDD......pero si no lo pillas, puedes seguir el tutorial que hizo el ZZT para hacerle las salidas audio y video....la mia quedo filete

- don_brutalli
- expert
x2 al de arriba xD
vi tu nick y tenia q meterme a cachar q encontraste xD
vi tu nick y tenia q meterme a cachar q encontraste xD
- Boulderdash
- advantage
yo sali hoy a buscar unas cosas para el auto y me encontre estos 2 cartuchos..

500 pesos ambos el hombre que los vendio me dijo"lleveselos en quina, no me dedico a este rubro asi que se los regalo.."

500 pesos ambos el hombre que los vendio me dijo"lleveselos en quina, no me dedico a este rubro asi que se los regalo.."

Ehh yo tengo el cable de audio video de la saturn
baisaniemoslo total la mia tiene mod a/v

- MS-20
- hard player
- Contactar:
...el cable lo tengo, pero no se donde entre tanto cachureo ¿hay un mod?, lo voy a buscar... ayer cuando lo compré se me fue de las manos un pong Atari que lo compro un we++ que quizas no tenia idea pa que servía, mejor no lo hubiera vistoZero_man X escribió:
antes de entrar, ví que el ultimo post lo habias escrito tú, entonces, sospeche que algo bakan habias pescado....justo....no me equivoque![]()
....el cable audio y video es imposible de conseguir, pero con la cuea que tienes capaz que mañana lo encuentres botado en la calle XXDDDD......pero si no lo pillas, puedes seguir el tutorial que hizo el ZZT para hacerle las salidas audio y video....la mia quedo filete

-
- hard player
veo que son bastante famosos los cachureos de juegos de nes, en valpo habia una persona el domingo pasado que tenia por lo menos 30 juegos distintos de nintendo a $1.000 c/u, y varias revistas club nintendo.
saludos
saludos
- MS-20
- hard player
- Contactar:
...tambien tengo el cable de la saturn negra americana, pero no se donde... aun asi cuanto el cable? pa dejarlo armado con sus cosas....Zeroco escribió:Ehh yo tengo el cable de audio video de la saturn![]()
- vicktorx99
- expert
Hola, quien tiene una foto del famoso cable de video del sega saturn, saludos