[Retrogamers Pascueros] Compra de regalos y Entrega

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
don_brutalli
expert
expert

[Retrogamers Pascueros] Compra de regalos y Entrega

Mensaje por don_brutalli »

Hola!
Este sábado 20 de diciembre queremos hacer las compras y luego entregar los regalos. Por favor aquellos que quieren asistir a una u otra o ambas actividades anotarse por acá!

Asistentes:

- Zeroco (confirmado)
- don_brutalli (confirmado)
- Gamba (por confirmar)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Ya pos Rgamers, sabemos que cuesta, pero les aseguro que no se va a arrepentir...

Despues cerramos con una excursion a los diana :-D
don_brutalli
expert
expert

Ya muchachos!
Queda poco!

Quien se anota???? No se pueden perder esta actividad pos!
Gamba
medium
medium

Mensaje por Gamba »

Ya yo voy tbn, en la mañana tengo ke salir pero demas alcanzo a llegar, me coordino con el Zeroco por Cel. y MSN :P
don_brutalli
expert
expert

Gamba escribió:Ya yo voy tbn, en la mañana tengo ke salir pero demas alcanzo a llegar, me coordino con el Zeroco por Cel. y MSN :P
bkn!!!!!

A ver quien mas se anima?

Invitamos en forma especial a los retrojugones de La Florida y alrededores, ya que por allá realizaremos las compras. No pueden perderse esta actividad! ;)
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Ya poh cabros, a animarse.

Lejos la experiencia de dar es muy gratificante para celebrar la Navidad.

Si lo piensan friamente, Navidad viene de Natividad del Señor, en la jerga Cristiana, celebrar el nacimiento de Cristo que viene a redimir los pecados.

Por lo tanto, la mejor forma de celebrarlo es haciendo una acción que traiga felicidad a quien sufre.

Yo tengo un sueño, y dejo la inquietud pa que lo mediten o porque no, en el futuro hacer la Atariada de Navidad.

Mi sueño es en noche buena ir a la posta central donde están los mendigos, escoger a alguno de éllos e invitarlo a cenar a tu casa.

Lo bañas, le das ropa nueva, lo sientas a la cabecera de tu mesa, y será como cenar con Cristo.

Esto es lo más cercano a lo que representa la Navidad.

La acción de conseguir una carta en el correo de uno de los miles de niños pobres que hay en Chile, y hacer feliz a una familia con problemas económicos también es una acción lícita para celebrar estas fechas.

La sonrisa de un niño agradecido, que los va a abrazar cabros, porque de verdad que van a ser el viejo pascuero, es impagable.

Ver los ojos brillosos de ese niño, a más de uno le va a sacar una lagrima. Ya verán, y van a salir de ahí con el pecho engrandecido y felices de haber vivido la experiencia.

No se lo pierdan porque es una oportunidad única de ser y hacer felices a quien sufre.

Lamentablemente mañana es el cumpleaños de mi hija, y voy a estar ausente en esta ocasión. Pero espero el próximo año poder hacerlo con ustedes.

Por mi lado, pa no perderme la experiencia este año, creo que apadrinaré a un niñito a título personal y voy a llevar el regalo personalmente en el transcurso de la próxima semana, probablemente el mismo 24 de Diciembre, después de salir de la pega.

Si alguien se puede disfrazar de viejo pascuero, es aún mejor.

Recuerden que San Nicolas, era un cura de un pueblo de los países Nórdicos que usaba una capucha roja para el frío, y partía a regalar galletas y dulces a los niños pobres en su pueblo.

También por lo mismo que los motiva a ustedes, celebrar la Natividad del señor. Dar siempre será gratificante.

Espero que con estas palabras, algunos de ustedes se motiven y vayan.

Saludos comunidad, y que tengan una Feliz Navidad.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

nadie lo hubiera dicho mejor PARCHE.

dejen un jueguito botao cabros y ayuden a estos niños que nesecitan seguir teniendo esperanzas en un mundo mejor.
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Gracias Parche por tus palabras. Yo he participado de varias acciones parecidas y la verdad es que ver a un niño feliz, sobre todo en esta fecha, es impagable...

Algunos podrán decir que se pueden hacer buenas acciones durante todo el año, y es verdad, pero esta fecha tiene un simbolismo... es muy diferente que un niño reciba un regalo ahora, que en una fecha cualquiera...

ya tenemos 3 niños con regalos (el niño del super nintendo), Ashley y su hermano...quisieramos llegar a tener otro apadrinado (una niñita que pide una rosalba o una chica que pide un mp3)

Lo que mas necesitaremos mañana (que es el dia que los vamos a entregar) es su colaboración presencial...

El domingo pondremos fotos de la cruzada :-°
don_brutalli
expert
expert

Gracias parche por tus palabras de motivación, nadie lo hubiera dicho mejor.

Yo quiero agregar algo, y es dirigirme a todas las personas que como yo, estas fechas por uno u otro motivo no tienen una significación religiosa, ya sea por no ser creyente o pertenecer a otra religión. Lo común es ver estas fiestas como algo lejano, incluso amargarse o enojarse, decir "odio tanto consumismo" o mirar incluso con malos ojos todo lo que la Navidad significa. Aquí es donde les quiero contar mi experiencia personal, hace un tiempo decidí tomar todo esto desde un punto de vista mas positivo, y dejar de pensar que esto tiene que ver con A, B o C divinidad, va mucho más allá de eso, es una oportunidad para compartir con la familia, con las personas que queremos y lo más importante, con quien menos tiene. No se trata de religión, se trata de compartir lo mucho o poco que uno tenga con aquellos que realmente lo necesitan, se trata de tender una mano, de hacer que este mundo, no el otro, este, sea mas humano, mas fraterno.

Tal vez es un punto de vista extraño y dificil de comprender para la mayoría, sobretodo la gente cristiana de los cuales destaco y respeto mucho sus valores, pero se que más de alguien leera esto y se sentirá identificado.

Ayudennos a cumplirles a unos pocos niños sus sueños infantiles, los que por injusticias de este metalizado mundo, ellos se han resignado a renunciar.

Saludos a todos y felices fiestas,

Daniel
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

don_brutalli escribió:Gracias parche por tus palabras de motivación, nadie lo hubiera dicho mejor.

Yo quiero agregar algo, y es dirigirme a todas las personas que como yo, estas fechas por uno u otro motivo no tienen una significación religiosa, ya sea por no ser creyente o pertenecer a otra religión. Lo común es ver estas fiestas como algo lejano, incluso amargarse o enojarse, decir "odio tanto consumismo" o mirar incluso con malos ojos todo lo que la Navidad significa. Aquí es donde les quiero contar mi experiencia personal, hace un tiempo decidí tomar todo esto desde un punto de vista mas positivo, y dejar de pensar que esto tiene que ver con A, B o C divinidad, va mucho más allá de eso, es una oportunidad para compartir con la familia, con las personas que queremos y lo más importante, con quien menos tiene. No se trata de religión, se trata de compartir lo mucho o poco que uno tenga con aquellos que realmente lo necesitan, se trata de tender una mano, de hacer que este mundo, no el otro, este, sea mas humano, mas fraterno.

Tal vez es un punto de vista extraño y dificil de comprender para la mayoría, sobretodo la gente cristiana de los cuales destaco y respeto mucho sus valores, pero se que más de alguien leera esto y se sentirá identificado.

Ayudennos a cumplirles a unos pocos niños sus sueños infantiles, los que por injusticias de este metalizado mundo, ellos se han resignado a renunciar.

Saludos a todos y felices fiestas,

Daniel
No lo podrias haber descrito mejor... a pesar que soy catolico no me gustan estas fechas por el consumismo ansurdo que ha originado... pero tb creo que lo podemos tomar en forma positiva y ayudar a los que menos tienen en estas fechas... no hay nada mejor que recibir una sonrisa de un niño en estas fechas... es verdaderamente gratificante

te mande mp para ver si nos juntamos mañana sabado... para entregarte la plata y el peluche

Un abrazo

Sls
Poltergeist
Responder