Juegos que te cancelaron a ultima hora : (

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walter
expert
expert

Juegos que te cancelaron a ultima hora : (

Mensaje por Walter »

Siempre hay un juego, en la vida de cada tipo que juega harto, que lo esperas los esperas, lo esperas y 2 semanas antes de que salga, o 1 dia antes de que salga, u minutos..yaaa xDD, lo cancelan, les pongo por ejemplo mi caso:

Capcom Fighting All Star's
pintaba para bueno, era un...mmm capcom vs capcom, completamente con personajes en 3d, donde estaba entre algunos grandes (dejando de lado a ryu) alex de street fighter 3, batsu de rival schools, haggard de final fight, y strider, tb habian unos 3 o 4 personajes nuevos, de los cuales solo sobrevivio ingrid...: (

fotos aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lista de personajes que estaban confirmados

"Viejos Zorros"

Ryu (Street Fighter)
Chun-Li (Street Fighter II)
Alex (Street Fighter III)
Charlie (Street Fighter Alpha)
Mike Haggar (Final Fight)
Poison (Final Fight)
Batsu (Rival Schools)
Akira (Rival Schools)
Strider Hiryu (Strider)

"Los Pollos"
D.D.
Rook
Ingrid (hoy por hoy en Capcom Fighting Evolution/Jam y Street Fighter Alpha/Zero 3 Max/Double Upper)
Death

El asunto es que se empezo a hacer el juego el 2002, se confirmo salida para el 2003 junto con su version para ps2, cuando fue el primer local test en japon, los japos dijeron "aaa no, ta malo", capcom hizo su segunda version y los japos de mierda volvieron a decir "aaa no, sigue malo" y por culpa de esos weones despues capcom dijo "ya, hagamos mejor uno en 2d y llamemoslo Capcom Fighting Jam" xDDD. Lo Novedoso que tenia este juego era que tenia una especie de "fatality", un movimiento final pa rematar al enemigo, pero como todos deben suponer jamas como los MK

aca un video:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

intro del juego
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos!
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

wena info!

pero solo por ser abogado del diablo...a lo mejor si era malo po :/ (intenta abstraerte de tu fanatismo por SF Walter y a lo mejor me encontrai razon xD)

de todas formas, por las fotos parece q pintaba pa weno, Haggar gran valor!
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

en el video se nota que no era malo, y cualquiera seria mejor que el que sacaron pa reemplazarlo ps xD
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Robotech: Crystal Dreams para Nintendo 64. Era 1997 cuando comencé a leer sobre él. Como fan de la serie, al fin veía el sueño hecho realidad de un juego de Robotech y no solo de Macross (Como el Macross de NES, o el Macross de Arcade). El ver los aviones Veritech modelados en 3D y hecho juego, era apoteósico.

Imagen

Ansiaba un N64 para este juego, pero era inalcanzable. Menos mal por que después sucumbió ante Playstation, consola que sí pude comprar.

Imagen

Volviendo al juego, incluso estaba previso lanzarlo en japón con el nombre de "Macross Another Dimension". Gametek empresa que lo desarrollaba cerró y el juego se canceló.

Años después pude jugar Macross de nuevo con los infumables Macross VFX para PSX, hasta que por fin salió Robotech Battlecry en las consolas de la generación anterior. Aún me falta terminarlo pero espero hacerlo con tiempo para disfrutarlo. También quiero jugar Roboteh Invasion, aunque por los comentarios parece que no es muy bueno, pero igual nomás.

Siempre quedará la duda que tal hubiese sido Robotech Crystal Dreams.

Imagen
don_brutalli
expert
expert

guaaa q hubiera sido bkn el juego de robotech :'(

habra q conformarse con el de gba (q igual es weno ^^)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

dark_cperez escribió:Robotech: Crystal Dreams para Nintendo 64. Era 1997 cuando comencé a leer sobre él. Como fan de la serie, al fin veía el sueño hecho realidad de un juego de Robotech y no solo de Macross (Como el Macross de NES, o el Macross de Arcade). El ver los aviones Veritech modelados en 3D y hecho juego, era apoteósico.

Imagen

Ansiaba un N64 para este juego, pero era inalcanzable. Menos mal por que después sucumbió ante Playstation, consola que sí pude comprar.

Imagen

Volviendo al juego, incluso estaba previso lanzarlo en japón con el nombre de "Macross Another Dimension". Gametek empresa que lo desarrollaba cerró y el juego se canceló.

Años después pude jugar Macross de nuevo con los infumables Macross VFX para PSX, hasta que por fin salió Robotech Battlecry en las consolas de la generación anterior. Aún me falta terminarlo pero espero hacerlo con tiempo para disfrutarlo. También quiero jugar Roboteh Invasion, aunque por los comentarios parece que no es muy bueno, pero igual nomás.

Imagen
Y jugaste al Macross M3 de Dreamcast? :-°
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Y Macross Ace Frontier (PSP)? (este no es un juego cancelado, de hecho, lo tengo :-D, lo único malo que está sólo en japonés :S

Imagen

Saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

macross m3 de dc y ace frontier de psp son excelentes, por lo demas, se puede encontrar un demo de another dimension o crystal dreams en rom para emularlo con algun emu de 64
don_brutalli
expert
expert

Walter escribió:macross m3 de dc y ace frontier de psp son excelentes, por lo demas, se puede encontrar un demo de another dimension o crystal dreams en rom para emularlo con algun emu de 64
El rom de macross, aer si sirve
http://www.emulanium.com/espanol/descar ... rom_id=232

edit:lo baje pero no puedo probarlo en la pega :/ alguien lo q esté en la casa aburrio peguese la paletia si xD?
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

dark_cperez escribió:Robotech: Crystal Dreams para Nintendo 64. Era 1997 cuando comencé a leer sobre él. Como fan de la serie, al fin veía el sueño hecho realidad de un juego de Robotech y no solo de Macross (Como el Macross de NES, o el Macross de Arcade). El ver los aviones Veritech modelados en 3D y hecho juego, era apoteósico.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hinche para que me compraran la N64 solo por ese juego... ha sido el peor error de mi vida...

De ahi pase a una PSX y jugue el Macross: Do you remember love?, Macross VFX, Macross VFX 2 y Macross Plus.

Ahora para PS2 tengo el Robotech Battlecry, Robotech Invasion y Macross :D

PS: I Love Makurosuuuuuuuuuuu
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

CID_VII escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hinche para que me compraran la N64 solo por ese juego... ha sido el peor error de mi vida...

De ahi pase a una PSX y jugue el Macross: Do you remember love?, Macross VFX, Macross VFX 2 y Macross Plus.

Ahora para PS2 tengo el Robotech Battlecry, Robotech Invasion y Macross :D

PS: I Love Makurosuuuuuuuuuuu
lejos el que mas me gusta de todos es el do you remember love, que juegazo!
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Ahhh si, también jugué el Macross DYRL y el Macros Plus, el primero se deja jugar, trae videos de la película, si... de pasable para recomendable para jugar. Del Plus me acuerdo que uno que otro tema era bueno, la jugabilidad parece que mala por que ni me acuerdo XD .

El M3 de Dreamcast nunca lo quise conseguir, como las experiencias previas había sido malas, pensé que iba a ser malo de frentón.

PD. Dicen que el Macross DYRL de Saturn es mejor que el de Playstation.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

dark_cperez escribió:Ahhh si, también jugué el Macross DYRL y el Macros Plus, el primero se deja jugar, trae videos de la película, si... de pasable para recomendable para jugar. Del Plus me acuerdo que uno que otro tema era bueno, la jugabilidad parece que mala por que ni me acuerdo XD .

El M3 de Dreamcast nunca lo quise conseguir, como las experiencias previas había sido malas, pensé que iba a ser malo de frentón.

PD. Dicen que el Macross DYRL de Saturn es mejor que el de Playstation.
dicen que si, pero no lo e podido conseguir : /
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Para los fanaticos de Shenmue. Habia una version para Saturn que demostraba el real poder 3D de esa consola:

Imagen

Pero se canceló para pasarla a Dreamcast :-°

Saludos
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

BonesCollector escribió:Para los fanaticos de Shenmue. Habia una version para Saturn que demostraba el real poder 3D de esa consola:

Imagen

Pero se canceló para pasarla a Dreamcast :-°

Saludos
estaba pensado ser de mas o menos 8 discos ese shenmue en saturn xD

de hecho se iba a llamar como virtua fighter RPG
Responder