Retrogamers Pascueros TAMOS LISTOS !!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

Zeroco escribió:
pelon escribió:contertulios, supongo que el asuntito del niño que pide un Super, debe ser que lo pidio el padre/madre, de el ante el desconocimiento de las nuevas consolas(pa algunos contemporaneos nuestros un wii es un super). Ojalas que cuando le llegue el regalo al niño pueda disfrutarlo y sacar real provecho de el y que no termine rapidamente en un paño de una feria.

Disculpen si es un poco cagahondas mi post, pero tb hay que ser bastante realista, yo optaria por leche/pañales estoy esperando que me paguen una plata para poner en esto.

Saludos
Tienes toda la razón pelón, también pensé que podría pasar algo parecido. pero un niño de 11, no alcanzó siquiera a conocer el Snes (nació en 1997, pleno auge del psx..si hubiese pedido una "play" ahi te creo...

Pero me parece correcta tu apreciación, no sé si la carta traía el celular? cosa de llamar antes?

salu2 y grax :-°
yo realmente no lo veo x el lado que mensionan de que se pueden equibocar entre super y play ya que en estos dias todos los padres nombran todas las consolas como play, ademas a que niño no le gusta jugar mario bros, es mas bien pensar x el lado economico ya que para cambiar un juego de super tienes que tener un minimo de 2 lukas, en cambio si tienes un play 1 te dan 2 juegos x luka, claro que son "respaldos" pero es la opcion mas economica para la familia.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

El motivo mas fuerte por el q creo q no fueron los papás es xq el niño tiene 11... hace rato que escribe y era letra de niño, no creo q los viejos le hayan hecho la carta
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

independiente, nadie quitara la satisfaccion personal de haber cumplido

:wink:

haz el bien y no mires a quien....
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

don_brutalli escribió:El motivo mas fuerte por el q creo q no fueron los papás es xq el niño tiene 11... hace rato que escribe y era letra de niño, no creo q los viejos le hayan hecho la carta
tienes razon, aparte si le hubieran ayudado a hacer la carta, igual tiene que ser el deseo del niño el que se antepone y de seguro fue el quien pidio un super nintendo, ademas si ya tenemos ese regalo listo, sigamos con los otros :wink: .

P.D. estamos esperando sus aportes, queda poco tiempo para juntar y repartir los regalos, ponganse las pilas amigos de RG y demostremos lo grandes que somos con hechos y no con palabras :S

las palabras emitidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad del forista y no representan el pensamiento de RG. :lol:
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

rodrigo escribió:
don_brutalli escribió:El motivo mas fuerte por el q creo q no fueron los papás es xq el niño tiene 11... hace rato que escribe y era letra de niño, no creo q los viejos le hayan hecho la carta
tienes razon, aparte si le hubieran ayudado a hacer la carta, igual tiene que ser el deseo del niño el que se antepone y de seguro fue el quien pidio un super nintendo, ademas si ya tenemos ese regalo listo, sigamos con los otros :wink: .

P.D. estamos esperando sus aportes, queda poco tiempo para juntar y repartir los regalos, ponganse las pilas amigos de RG y demostremos lo grandes que somos con hechos y no con palabras :S

las palabras emitidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad del forista y no representan el pensamiento de RG. :lol:
Asi es. La idea es que esta semana estaremos recolectando los aportes en $$ a través de depósito (seguramente a la cuenta de Don_Brutalli) y nos juntaremos el Sábado a comprar las cosas y planificar la entrega...

Quienes pueden participar: TOOOOODOOOS, aunque ponga 10 pesos, lo más importante es la presencia de foristas de RG en la entrega...
don_brutalli
expert
expert

Zeroco escribió:
rodrigo escribió:

Asi es. La idea es que esta semana estaremos recolectando los aportes en $$ a través de depósito (seguramente a la cuenta de Don_Brutalli) y nos juntaremos el Sábado a comprar las cosas y planificar la entrega...

Quienes pueden participar: TOOOOODOOOS, aunque ponga 10 pesos, lo más importante es la presencia de foristas de RG en la entrega...
así es, esperamos los aportes y participación de todos los que quieran entregar un momento de alegría a un niño ;)
De momento tenemos 2 cartas apadrinadas (3 niños), pero si hay mas interes podemos apadrinar mas :)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

don_brutalli escribió:
Zeroco escribió:
rodrigo escribió:

así es, esperamos los aportes y participación de todos los que quieran entregar un momento de alegría a un niño ;)
De momento tenemos 2 cartas apadrinadas (3 niños), pero si hay mas interes podemos apadrinar mas :)
Les parece si nos juntamos el sabado 20 en la tarde a ver el tema de los regalos y el domingo los vamos a dejar? o el sabado hacemos las 2 cosas? ?@
don_brutalli
expert
expert

yo creo q es buena idea, para ir a comprar tal vez no quieran ir todos y no es tan necesario, pero para ir a dejar si q si contamos con todos :D
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

don_brutalli escribió:yo creo q es buena idea, para ir a comprar tal vez no quieran ir todos y no es tan necesario, pero para ir a dejar si q si contamos con todos :D
si, tambien creo que es mejor que vayamos unos pocos, si lo mas importante yenriquecedor seria que fueramos muchos a dejar los regalos... :-°
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Don esta list oel envio, para mas detalles revisa tu email.

Saludos!
don_brutalli
expert
expert

DorKaz escribió:Don esta list oel envio, para mas detalles revisa tu email.

Saludos!
Lo acabo de ver DorKaz! muchas gracias por tu colaboración!
Cuando vaya a buscar el envío avisaré por este mismo medio ;)
don_brutalli
expert
expert

Hemos recibido el aporte de Gamba, ¡ gracias por colaborar con esta iniciativa! :D
Gamba
medium
medium

Mensaje por Gamba »

don_brutalli escribió:Hemos recibido el aporte de Gamba, ¡ gracias por colaborar con esta iniciativa! :D
De nada, siempre es bueno ayudar a quienes lo necesitan , sobretodo si son niños que sueñan con cosas que uno tubo con quizas algo mas de facilidad.

Ojala se junte lo necesario para llegar a la meta de estas 2 Misiones.

De antemano ya me ofresco para ir a entregar los regalos si es que necesitan gente ^^
don_brutalli
expert
expert

Gamba escribió:
don_brutalli escribió:Hemos recibido el aporte de Gamba, ¡ gracias por colaborar con esta iniciativa! :D
De nada, siempre es bueno ayudar a quienes lo necesitan , sobretodo si son niños que sueñan con cosas que uno tubo con quizas algo mas de facilidad.

Ojala se junte lo necesario para llegar a la meta de estas 2 Misiones.

De antemano ya me ofresco para ir a entregar los regalos si es que necesitan gente ^^
Claro! el sábado nos vamos a juntar a comprar y, si los que asistirán estan de acuerdo, entregar los regalos y ayuda. Zeroco propuso juntarnos cerca del Plaza Vespucio, ¿que opinan los demás? ¿quien más se anota?
don_brutalli
expert
expert

Hola!
Va quedando poco tiempo para el gran día y sería bueno que todos los que tienen intención de participar, tanto con regalos, aportes en dinero o asistir a las compras y/o entregas, nos avisaran de manera de poder organizar bien las actividades y tratar de apadrinar otro niño/familia

Saludos y corran la voz ;)
Responder