4) Tiare (9) y Fernandito(4), El Bosque http://www.correosdechile.cl/cartas/leer.php?cod=1719
una cena para la familia, un max steel y autitos de carrera (son cosas baratas) para el hermanito y una radio para ella
(1) Pwned se ofreció a conseguirlo, luego hay que repartir el gasto eso si
(2) Habría que averiguar q tamaño de pañales usa un bebe de 1 año y 11 meses. Acá podriamos hacer una lista de las mercaderias y cada uno ponerse o hacer una pequeña cuota.
(3) El super nintendo lo armamos completo demás entre todos, el que quiera ponerse con algun juegito siempre es bienvenido. Si estan en mal estado yo me ofrezco para dejarlos como nuevos.
Por mi parte creo que deberiamos a la brevedad reservar la carta de (3), ya que es lo mas facil (para nosotros) de conseguir.
don_brutalli escribió:Creo que deberiamos empezar por (1), (2) y (3)
(2) Habría que averiguar q tamaño de pañales usa un bebe de 1 año y 11 meses. Acá podriamos hacer una lista de las mercaderias y cada uno ponerse o hacer una pequeña cuota.
(3) El super nintendo lo armamos completo demás entre todos, el que quiera ponerse con algun juegito siempre es bienvenido. Si estan en mal estado yo me ofrezco para dejarlos como nuevos.
Por mi parte creo que deberiamos a la brevedad reservar la carta de (3), ya que es lo mas facil (para nosotros) de conseguir.
Opiniones?
Vamos, reservala nomás... :-° Yo tengo consola + cable a/v + 1 control + juego bugs bunny
si los examenes practicos no me dejan en la ruina...yo pongo la cuota para el woody...seria bkn cumplirle ese sueño a un niño ya que cuando chico moria por uno...de hecho aun me gustaria tener un goody
don_brutalli escribió:Creo que deberiamos empezar por (1), (2) y (3)
Opiniones?
Vamos, reservala nomás... :-° Yo tengo consola + cable a/v + 1 control + juego bugs bunny
Puedes poner un control + mario world + transfo?
si, ni un problema! el control q tengo es alternativo eso si, pero esta nuevito en caja, lo usé 1 vez pa probarlo. El trafo ta bueno, pero tiene un arreglo medio hechizo, no se si sera peligroso, si alguien tiene uno en mejor estado y lo quiere donar, bienvenido sea (ahi voy a tirar la foto pa q cachen si es muy rasca o no). Si alguien quiere hacerle una cajita será muy bienvenida.
Entonces reservo no más o esperamos mas opiniones?
rodrigo escribió:me anoto con esta hermosa obra,,,tengo un transfo, joystick y donkey 1 para el super y de base 10 lukas para la cena, si falta tamos leyendonos.
P.D.ñana salgo a dar unas cachureadas al bio, si alguien de los organizadores de esta obra anda x esos lares que avise para entregarle las cosas.
gracias x darme el placer de ayudar.
yo mañana voy a pasar donde el NN a buscar un encargo, si quieres dejas las cosas con él