Black Mesa: Anunciado un remake del Half Life original

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
disaster.exe
expert
expert
Mensajes: 509
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: You know

Mensaje por disaster.exe »

Walky escribió:
don_brutalli escribió:uta, q lata. Otra vez mala onda.

Loco paren, en serio. Haganlo por MP por ultimo.
Este asunto nos incumbe a todos...
X2

Y tambien había pensado en decirle a Tidus que pusiera un solo post de Noticias e ir modificando el título del thread cuando sube algo nuevo. Tantos threads son innecesarios.

Y con respecto a lo que dijo el Parche Adams...Ya quiero ver como va a quedar el foro el Sabado, espero que todo salga bien.
tapunk
medium
medium
Mensajes: 80
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:40 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco

Mensaje por tapunk »

a mi no me molesta para nada que se hagan post nuevos con nuevas noticias, me parece de lo mejor. Saludos
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

parche escribió:Señoras y señores, cuáticos y no cuáticos ::jua

Les anuncio oficialmente que van a haber cambios importantes en RG.

Todos estos malos entendidos, a mi parecer bastante infantiles, van a ir tomando su curso.

Mi análisis; RG ha crecido mucho, ta grande este hijo putativo, y lo que está pasando es que sus usuarios van tomando nuevos intereses, y como se sienten pertenecientes a RG, lo sienten propio, es obvio que pidan cosas nuevas.

Es por eso que esta humirde administración, con la ayuda de este humirde servidor, ya está empezando a preparar cambios.

1. Viene un gestor de contenidos (Drupal)

Así que al que puso las noticias (Tidus) y al que reclamó (Walky) tan contratados pa mantener el gestor ::jua

Van a ser los encargados de subir todas las páginas de proyectos y demases a drupal. Lo que es una soberana paja, así que disfrutenla juntos ::jjx

2. Se viene el chat 2.0 Según nos prometió AscrNet, espero que sea cierto, pero si viene un chat más mejor que el que tenemos. Muchos usuarios y la wa watea, y no es por servidor, es que el chat es pajero ::jua

3. Se viene el mod al foro. Nos vamos a pasar de 2.0.22 a 3.0, y el Cranorve comprometió un cambio para que ustedes mis queridos amigos, puedan desmarcar el foro de Otros Temas si no quieren ver nada de ahí.

Así que eso por ahora. Quedan cordialmente invitados para este Sabado a ver lo que se viene ya que vamos a hacer algunos experimentos en mi notebook sobre lo que queremos hacer.

La razón, cuando me pase a 3.0, el skin de RG se va a ir a la xaxu, así que necesitamos a alguien que tenga la paciencia pa hacer denuevo el skin ::rid .

Quien se queja ahora? pq al toque queda reclutado pa hacerlo ::jua

::BV Dejense de alegar, si se está trabajando en mejorar RG. Mejor propongan ideas, aunque les sugiero ayudarnos a completar las 3 tareas que nombré antes ya que no creo que podamos atender nuevos requerimientos hasta terminar con esos 3 puntos.

Los espero!

Atte
La administración y el colao

PD: Yo soy el colao ::jua ::rofl
No me gusta republicar, pero aquí está la solución para las noticias.
Avatar de Usuario
pelon
hard player
hard player
Mensajes: 280
Registrado: Jue Jun 19, 2008 5:52 pm
Reputación: 0

Mensaje por pelon »

puras soluciones PARCHE

cuando una de fondo (?)
Responder