Bueno como variso saben, el Chrono es mi juego favorito, y por fin slaio hoy en venta asi ke aki les dejo una foto, toy demasiado feliz, amo este juegop uy ahora lo puedo juar en DS (no es lo mismo ke emularlo !)
Jacky-Bryant escribió:Te hubieras comprado la version japonesa mejor.
Yo por el momento pare de comprar juegos de nds ahora empeze a comprar juegos de ps3.
a no ser que Onizuka hable y lea japones a la perfeccion... no le veo niun brillo en comprar algo en japones, salvo si es un coleccionista que quiere tener todas las versiones existentes de un juego. pero si lo queria pa jugar... pfff prefiero mil veces la version en ingles
por otro lado, que juego mas filete!!! estuve meses jugandolo! felicitaciones por la compra... si algun dia tuviera ds, de seguro me compraria ese juego.
La version japonesa es mas linda que la americana, agradezco a ONIZUKA por ahorrarme la compra del juego en americano (se gana su descuento por ahorrarme canas verdes)
La version japonesa (que tiene el idioma INGLES seleccionable) contiene un manual de lujo, mas stuff y la caja es preciosa y cuesta 10 mil pesos mas que el americano (porque hay que traerlo de afuera)
Buena compra, bonito poster, american style como siempre. Al menos onizuka sabe lo que es bueno en materia de rpgs
Jacky-Bryant escribió:Te hubieras comprado la version japonesa mejor.
Yo por el momento pare de comprar juegos de nds ahora empeze a comprar juegos de ps3.
a no ser que Onizuka hable y lea japones a la perfeccion... no le veo niun brillo en comprar algo en japones, salvo si es un coleccionista que quiere tener todas las versiones existentes de un juego. pero si lo queria pa jugar... pfff prefiero mil veces la version en ingles
por otro lado, que juego mas filete!!! estuve meses jugandolo! felicitaciones por la compra... si algun dia tuviera ds, de seguro me compraria ese juego.
Brandimer OUT...
Hay que informarse un poquito antes de escribir......
a tenido tanto rebuelo este juego las ultimas semanas en retrogames que lo voy a bajar para poder jugarlo, quiero comentar de él con conocimiento de causa, se ve muy bonito onizuka, la mayoria de los juegos de ds americanos carecen de poster tan lujosos como el que muestras
bah.. un error lo comete cualquiera, por lo general los juegos japoneses estan en japones, para mi es nuevo saber que la version japonesa de un juego tenga mas de un idioma para elejir. repito mis felicitaciones por la adquisicion. Chrono Trigger es un "Must have" en cualquier coleccion.