John Carmack: Para los FPS el teclado y ratón es mejor

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

pero aun asi no te corren :-D

y tendras que hacer UP

o comprarte la consola
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Mensaje por Poltergeist »

Walky escribió:[
Obviamente cuesta mucho más dinero un pc que le vuele la raja, .
Uff que te costo reconocerlo... compadre lo que puso despues no importa... ese era el punto que yo empeze debatiendo... que para volarle la raja a la PS3... se TENIA que INVERTIR MUCHO MAS DINERO... todo lo demas es subjetivo... se tiene que hacer una inversion mas o menos equivalente en un Pc para igualar la Ps3... y con la salvedad que un pc pasa de moda mucho pero muuuuuuuuuuuucho mas rapido que una consola...

Por ende los juegos "actuales" de Pc siempre van pidiendo mas y mas maquina... en cambio los de la consola siempre sirven... aunque pasen años... esa es otra ventaja de la consola sobre el Pc... se hace una inversion alta al principio pero despues se amortigua con los años... en Pc en cambio si quieres los ultimos juegos siempre... pero siempre estan pidiendo mas maquina... y por ende mas $$$$$

Costo que lo reconocieras pero al fin salio... jejeje

Sls
Poltergeist
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Poltergeist escribió:
Walky escribió:[
Obviamente cuesta mucho más dinero un pc que le vuele la raja, .
Uff que te costo reconocerlo... compadre lo que puso despues no importa... ese era el punto que yo empeze debatiendo... que para volarle la raja a la PS3... se TENIA que INVERTIR MUCHO MAS DINERO... todo lo demas es subjetivo... se tiene que hacer una inversion mas o menos equivalente en un Pc para igualar la Ps3... y con la salvedad que un pc pasa de moda mucho pero muuuuuuuuuuuucho mas rapido que una consola...

Por ende los juegos "actuales" de Pc siempre van pidiendo mas y mas maquina... en cambio los de la consola siempre sirven... aunque pasen años... esa es otra ventaja de la consola sobre el Pc... se hace una inversion alta al principio pero despues se amortigua con los años... en Pc en cambio si quieres los ultimos juegos siempre... pero siempre estan pidiendo mas maquina... y por ende mas $$$$$

Costo que lo reconocieras pero al fin salio... jejeje

Sls
Poltergeist
¿Reconocerlo? pero si fue lo que dije en un comienzo!! jajajajajaa XDXDXD, de hecho hasta me cuoteaste ese texto:
Una tarjeta de video de gama media actual (9600 GSO por ejemplo, que en realidad es considerada más de gama media-baja) puede estar fácil al nivel de una 360 ó PS3, depende de la optimización del juego. Una tarjeta de gama alta, en cambio, le vuela la raja mil veces a cualquier consola actual.
Parece que al final estábamos de acuerdo los dos, pero hubo un pequeño problema de entendimiento jajaja
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

De hecho la tarjeta que mencioné ahí es la misma que usé para la cotización XDDDD
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Mensaje por Poltergeist »

Poltergeist escribió:
Walky escribió:
Una tarjeta de video de gama media actual (9600 GSO por ejemplo, que en realidad es considerada más de gama media-baja) puede estar fácil al nivel de una 360 ó PS3, depende de la optimización del juego. Una tarjeta de gama alta, en cambio, le vuela la raja mil veces a cualquier consola actual.
Claro pero una tarjeta de gama alta esta rondando los 400.000 pesos... eso sin contar la fuente, las memos y todo lo demas del pc.. o sea para "volarle la raja a la consola" tiene que invertirse MUCHO MAS DINERO que el que compra una consola y le corre absolutamente todo...

Sls
Poltergeist
Este quoteo explica porque empezo la discusion... jejejeje

Ahi mismo te dije que una tarjeta de gama alta esta rondando las 400 lucas... lo que ya sobrepasaba con creces el costo de una consola...tu decias que esa tarjeta le volaba el ass a cualquier consola y EN ESO ESTABAMOS los dos de acuerdo... pero no en el rango precio... que fue por lo que yo comence el debate... jejeje

Ahora me queda claro que te fuiste por otra rama y a la final estabamos diciendo lo mismo pero solo que no concordabamos en lo que respecta al precio final de un pc que iguale (no que le vuele la raja) a las consolas mencionadas...

De hecho la 360 sale mas barata que el pc que cotizaste... bastante mas barata...

Sls
Poltergeist
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Poltergeist escribió: De hecho la 360 sale mas barata que el pc que cotizaste... bastante mas barata...

Sls
Poltergeist
Completamente de acuerdo, aunque el pc sirve para más cosas :-D
La mayoría de la gente que puede pagar una consola moderna tiene pc; depende del pc que tengan si le sale más barato hacerle un upgrade o comprarse una 360 :D

Yo tendría una 360 por la comodidad de tirarse en el sillón a jugar en el living, lo cual dependiendo del caso se puede o no hacer con un pc. Hace poco tiré la wii al living con la tv lcd (que antes usaba como monitor) y dejé el pc en la pieza de atrás con un crt que tenía por ahí, ya que lo estoy usando para hacer stop motion y por lo tanto debe estar ahí sí o sí (tapé la luz de las ventanas, cosa que no puedo hacer en el living).
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Mensaje por Poltergeist »

Jejeje hasta que por fin concordamos...

A todo esto y offtopic... y el Hal Life cuando...? ya tiene telarañas esperando jajajaja avisa si no para tirarlo a la venta...

Sls
Poltergeist
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Poltergeist escribió:Jejeje hasta que por fin concordamos...

A todo esto y offtopic... y el Hal Life cuando...? ya tiene telarañas esperando jajajaja avisa si no para tirarlo a la venta...

Sls
Poltergeist
Te acabo de traspasar (me he acordado éstos días pero cada vez que lo recordaba no tenía el multipass a mano y luego se me olvidaba de nuevo XD, disculpa). En un rato te envío los datos para el envío, gracias :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje