FOTOS DE LA ATARIADA 2007 POR FROGNUM
- Poltergeist
- expert
Ni te imaginas como se van juntando. Yo compraba en las ferias los cartuchos de 2600, a veces a 500 pesos, otras veces hasta 3 lukas, y sin darme cuenta junté más de 30.hizard escribió:exelente fotillo, ojala algun dia tenga tantos jueguillos asi.
Con la compra que hice, estuve mirando los cartuchos en detalle y casi ninguno lo tengo. Así que sin darme ni cuenta ya voy a sumar cerca de 60

Paciencia, se te van a juntar, te lo garantizo.
- hizard
- expert
- Contactar:
eso es cierto al menos en mi caso pase de 3 consolas a 11, 2 juegos de nes a 10 en un par de meses junto con 2 de snes a 9 de snes, la colección de los metal gear igual, etc . . ya me imagino en 10 años mas la cantidad de cachivache que voy a tenerparche escribió:Ni te imaginas como se van juntando. Yo compraba en las ferias los cartuchos de 2600, a veces a 500 pesos, otras veces hasta 3 lukas, y sin darme cuenta junté más de 30.hizard escribió:exelente fotillo, ojala algun dia tenga tantos jueguillos asi.
Con la compra que hice, estuve mirando los cartuchos en detalle y casi ninguno lo tengo. Así que sin darme ni cuenta ya voy a sumar cerca de 60![]()
Paciencia, se te van a juntar, te lo garantizo.