si pagaras bien por el sonic 3 el cielo te lo dejara caer en tus manosCID_VII escribió:Bienvenido!
No te preocupes, cuando llegue yo andaba buscando el Sonic 3 y el Final Fantasy VII y me bajaron los humos de una
Hola soy nuevo y busqueda de artefactos
-
juan jose
Denme el mail del cielo y conversamos :-°nn escribió:si pagaras bien por el sonic 3 el cielo te lo dejara caer en tus manosCID_VII escribió:Bienvenido!
No te preocupes, cuando llegue yo andaba buscando el Sonic 3 y el Final Fantasy VII y me bajaron los humos de una
Hoy ando generoso (les hice caso con lo de la cajita y ML
- rodrigo
- advantage

- Contactar:
si mi chico!!!nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
los Nomad por 50 dólares.
y que decir de los juegos de génesis, varios por debajo de los 5 dólares.
Testigos? hay muchos que estan leyendo ahora mismo, el 100% se a caido por no leer la letra chica cierto chiquillos?(asi aprendi tambien a caidas)
-
juan jose
CID_VII escribió:Denme el mail del cielo y conversamos :-°nn escribió:si pagaras bien por el sonic 3 el cielo te lo dejara caer en tus manosCID_VII escribió:Bienvenido!
Hoy ando generoso (les hice caso con lo de la cajita y ML)
Bienvenido al nuevo integrante de RG
nn escribió:CID_VII escribió:Denme el mail del cielo y conversamos :-°nn escribió:si pagaras bien por el sonic 3 el cielo te lo dejara caer en tus manosCID_VII escribió:Bienvenido!
Hoy ando generoso (les hice caso con lo de la cajita y ML)
sabias que te leen y te observan del mas alla?
Bienvenido al nuevo integrante de RG
jajajaja, que esoterica se volvió esta conversación
En todo caso, amigo Maxtrix, siga buscando el Sega CD y el Sonic CD. Hace un tiempo hubo un "boom" y casi todos los retrogamers se consiguieron una, lo del Sonic CD lo veo mas complicado, pero no pierda las esperanzas, a mi (después de hinchar un tiempo) me llegó el Final Fantasy VII practicamente nuevo.
Parece que es verdad que nos leen "del más allá", pero hay que postear harto si
-
juan jose
Es cosa de mover ciertos cables al asunto para que caigan las cosas del tejado, sabias que hay sonic cd nuevo, sonic 3 y muchas cosas mas pero atoradas en el techo? quizas por eso no haz movido bien la escoba para que te caigan a tus manos, por eso el ff7 basto con mover algunas cosas y aparecio magicamente alguien con el 
- Walter
- expert

y valla que si! xDrodrigo escribió:si mi chico!!!nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
Testigos? hay muchos que estan leyendo ahora mismo, el 100% se a caido por no leer la letra chica cierto chiquillos?(asi aprendi tambien a caidas)
![]()
a sí hay que sumar el envío a chile, pero de todas formas con envío incluido te puede salir hasta mas barato que comrarle a alguien acá en chile.nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
- don_brutalli
- expert

xq no se juntan toos los fanboys sega de RG y se traen varios xD?Maxtrix escribió:a sí hay que sumar el envío a chile, pero de todas formas con envío incluido te puede salir hasta mas barato que comrarle a alguien acá en chile.nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
-
juan jose
porque siempre las "subastas" son de una unidad y no hay tienda virtual que vendan 50 segas cd, nomads, cdx y demases, siempre 1 a 1 :-°don_brutalli escribió:xq no se juntan toos los fanboys sega de RG y se traen varios xD?Maxtrix escribió:a sí hay que sumar el envío a chile, pero de todas formas con envío incluido te puede salir hasta mas barato que comrarle a alguien acá en chile.nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
Bienvenido al foro, pasalo bien, postea harto, date una vuelta por la sub-atariada y pasalo bien.Maxtrix escribió: a sí hay que sumar el envío a chile, pero de todas formas con envío incluido te puede salir hasta mas barato que comrarle a alguien acá en chile.
Aqui en Chile no salen caras las SegaCD, nn me vendio mi Genesis (modelo 1) y despues me pregunto si buscaba algo mas, como le dije que buscaba una segacd me dio un precio de referencia y era bastante economico, al final me compre una 'para reparar' y si sumo lo que inverti en ella sobrepase en un par de lucas el precio de nn. Solo es cuestion de estar atento a las ofertas, como esas que se acaban a los 15 minutos de publicadas
nn escribió:porque siempre las "subastas" son de una unidad y no hay tienda virtual que vendan 50 segas cd, nomads, cdx y demases, siempre 1 a 1 :-°don_brutalli escribió:xq no se juntan toos los fanboys sega de RG y se traen varios xD?Maxtrix escribió:a sí hay que sumar el envío a chile, pero de todas formas con envío incluido te puede salir hasta mas barato que comrarle a alguien acá en chile.nn escribió:Si pues, 10 dolares las segas cd SUBASTADAS y sin envios a CHILE, y nomades a 50 dolares sin envio... harta la diferencia de "preguntar" a la tienda/emisor que ver el aviso propiamente tal :-°Maxtrix escribió:DAle, si uno se da vuelta por ebay va a ver varias sega CD, hasta por 10 lucas y bien tenidas.Walter escribió:una sega cd con el sonic cd, putah es mi gran sueño jamas cumplido xD
bienvenido señor
Lo que sí hay en ebay es venta de lostes de juegos, onda la otra vez vi un lote de juegos de sega genesis, con caja y manual como a 200 dólares.
eran alrededor de 130-150 juegos.
lo único es que venian algunos repetidos como 3 veces, pero si se copra de grupo cada uno se queda con uno