Sonic o Mario?
- jakko
- expert
Lo que si no puedo negar que los accesorios de sega,
sega32x, sega cd, sega nomad (si lo podemos llamar asi)
son mil veces mas atractivos que los accesorios de nintendo,
entiendanse
fusil (juegos horribles),
mouse (mario paint insufrible),
cd?(sony se los cago = playstation)...
entre otras excentricidades de nintendo que solo tienen cabida en la mente retorcida de la sociedad japo...
Mencion honrosa para los controles de sega (que son una oda al diseño) no a la comodidad
Saludos
jK
sega32x, sega cd, sega nomad (si lo podemos llamar asi)
son mil veces mas atractivos que los accesorios de nintendo,
entiendanse
fusil (juegos horribles),
mouse (mario paint insufrible),
cd?(sony se los cago = playstation)...
entre otras excentricidades de nintendo que solo tienen cabida en la mente retorcida de la sociedad japo...

Mencion honrosa para los controles de sega (que son una oda al diseño) no a la comodidad

Saludos
jK
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Una Genesis con un Sega CD y un 32X se ve como un enfermo conectado a ventilación mecánica en la UTI, lleno de tubos, cables, máquinas y accesorios por todas partes. En mi opinión le metieron mucha cosa a la pobre Genesis para mantenerla viva, y no les resultó mucho que digamos.
Además, Sega siempre le hizo a las portátiles a color cuando la tecnología no había madurado lo suficiente como para tener una autonomía decente con baterías. Nintendo se fue a la segura con un sistema monocromático, pero que te daba 20 horas de juego con un par de pilas AA, y ganaron.
Además, Sega siempre le hizo a las portátiles a color cuando la tecnología no había madurado lo suficiente como para tener una autonomía decente con baterías. Nintendo se fue a la segura con un sistema monocromático, pero que te daba 20 horas de juego con un par de pilas AA, y ganaron.
- disaster.exe
- expert
X2133MHz escribió:Una Genesis con un Sega CD y un 32X se ve como un enfermo conectado a ventilación mecánica en la UTI, lleno de tubos, cables, máquinas y accesorios por todas partes. En mi opinión le metieron mucha cosa a la pobre Genesis para mantenerla viva, y no les resultó mucho que digamos.
Aunque yo creo que con buenos juegos, los add-on hubieran sido exitosos. Lástima que no se desarrolló tanto fuera de "darle 15 minutos mas de vida al Sega".
Ahora, volviendo a los personajes, encuentro mil veces mas apelativo a Sonic que a Mario. De hecho, creo que Mario es una más de las pruebas de que los Japoneses inventan weas raras, pero increiblemente pegajosas en éxito.
Es decir, que tiene de apelativo un Plomero gordo Italiano? (Inicialmente un carpintero) Si sabemos que no tiene superfuerza ni nada por el estilo, y en ese entonces los personajes no tenían trama psicológica, así que no podemos relacionarnos con ellos.
Como cresta pegó tan fuerte un personaje tan anestésico? xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Acerca de las primeras consolas (o add-ons) con formato cd, uno de los factores que terminó por hacerlas fracasar (unas más, otras menos) fue el verdadero ABUSO que se hizo del FMV (estoy hablando de las consolas pre-psx/saturn). Uno se encontraba con una cantidad enorme de juegos basados íntegramente en FMV, con jugabilidad casi nula y muchas veces actuaciones realmente mediocres.
-
- expert
Para mi MARIO o SONIC son CONMUTATIVOS. Me gusta uno u otro dependiendo de mi estado de animo. Ambos me entretienen y cumplen su objetivo final. Que es entretener.
Ademas debo destacar que en cuanto a musica me gusta mas la de de SONIC que la de MARIO.
Mi humirde opinion a las 5:30 am aqui como wn despues de haberme levantado a las 5 am.

Ademas debo destacar que en cuanto a musica me gusta mas la de de SONIC que la de MARIO.
Mi humirde opinion a las 5:30 am aqui como wn despues de haberme levantado a las 5 am.

Yo creo que la respuesta es simple, acá en Chile Sega no pegó paa nada debido a una desastrosa campaña de Marketing...recuerden que en los tiempos de SNES Nintendo´ya tenía representante oficial Nintendo Chile, mientras que Sega la traía una importadora de electrónica...no recuerdo el nombre pero creo que empezaba con R xD
Es por eso que acá en chile poco y nada pegó la Genesis....
un amigo, en ese entonces viajó a Mendoza, Argentina y se dió cuenta que pegó mas Sega que Nintendo...incluso me contó que fué a arrendar un juego de SNES y le dijeron que "ese tipo de juegos" sólo los encontraba en una tienda en el centro de mendoza...mientras que de Genesis estaba plagago...
Bueno volviendo a la pregunta inicial..
a mi me entretuvo mucho el mario 1, 2 , 3 despues el mario world...bueno despues jugué Sonic 1 y desde ahi lo juegos de mario pasaron a ser solamente entretenidos...
En todo caso yo creo que es muy dificil para alguien que solo ha jugado nintendo ahora ver si le gusta mas Mario o Sonic, pero la verdad es que si los hubiesen jugado en el mismo momento creo que mas de alguno se inclinaria mas por Sonic que por Mario...sobre todo lo digo por que los juegos que han salido de Sonic actualmente son unos bodrios...
salu2 :-°
Es por eso que acá en chile poco y nada pegó la Genesis....
un amigo, en ese entonces viajó a Mendoza, Argentina y se dió cuenta que pegó mas Sega que Nintendo...incluso me contó que fué a arrendar un juego de SNES y le dijeron que "ese tipo de juegos" sólo los encontraba en una tienda en el centro de mendoza...mientras que de Genesis estaba plagago...
Bueno volviendo a la pregunta inicial..

En todo caso yo creo que es muy dificil para alguien que solo ha jugado nintendo ahora ver si le gusta mas Mario o Sonic, pero la verdad es que si los hubiesen jugado en el mismo momento creo que mas de alguno se inclinaria mas por Sonic que por Mario...sobre todo lo digo por que los juegos que han salido de Sonic actualmente son unos bodrios...
salu2 :-°
- hizard
- expert
- Contactar:
en la empoca de 16 bit todabia con mi nes admiraba los sonic, siempre fue mi sueño tener un sega genesis y el sonic 2, ese juego me volivia loco, a pesar que fue un mario el primer jueo que jugue, siempre defenci a muerte al sonic por lejos a mario y a sega, mi mayor tesoro para mi fue la dreamcast, lejor la mejor consola de todos los tiempos y sonic mi mascota faborita, hablar de sega para mi es hablar de sueños, pero vivi con nintendo por que todos tenian y mas facil tener juegos.
- fabichux
- expert
yo como la mayoria de ustedes comenze con mario, con el super nintendo, cuando se lo regalaron a mi hermano me envisie con el plomero, años mas tarde a un amigo le regalaron un sega genesis y cambiabamos de consola, el sonic nuna me gusto mucho, lo encontraba muy rapido y nunca me acostumbre. Lo que si creo es que sega realiza mejores juegos que nintendo, y el claro ejemplo es la dreamcast, tiene expectaculares juegos y fue una lastima que esta consola no tuviese el maketing que se merecio
- dark_cperez
- expert
Como personaje, prefiero a Sonic, es cool. Mario es un gordo con mameluco
. Gana lejos Sonic.
Ahora en cuanto a jugabilidad, bueno, Nintendo se lo lleva. No digo que Sonic 2 o Sonic Adventure sean malos, al contrario. Sino que Nintendo pule mucho la jugabilidad de todos sus productos. Gana Mario, pero muchos juegos del erizo tienen lo suyo.

Ahora en cuanto a jugabilidad, bueno, Nintendo se lo lleva. No digo que Sonic 2 o Sonic Adventure sean malos, al contrario. Sino que Nintendo pule mucho la jugabilidad de todos sus productos. Gana Mario, pero muchos juegos del erizo tienen lo suyo.
- Walter
- expert
yo, lo primero que jugue fue atari, despues de eso, moria por un sega master system II o un Nintendo, a lo que mis padres respondieron con un...creacion con 999 juegos en memoria, adaptador de de famicom a nes etc etc etc, lo notable es que ese famiclon tenia en memoria el legend of kage *0*, en fin, me crie con mario en cierta medida, post-atari (que de todas formas, hace milenios que no juego, pero me marco muchisimo), pero cada vez que conocia a alguien que tenia una master system II, un par de amigos tenia y putah que les bolseaba casa, despues los que tenian genesis y el grandioso Sonic, DIOS!, putah vivia en sus casas, luego de eso, mis padres me compraron el super nintendo,a lo cual yo no reclame nada, porque, putah es muy buena esa consola!, pero aun asi los que tenian genesis..eran "bacanes", porque sonic era "bkn", aun cuando ya me habia comprado una psx con mi platita como a mis 12 años xD aun iba a la casa de conocidos que tenian el mismo genesis con el mismo sonic y seguia considerando a ese enano azul demasiado cool, pero nunca pude tener una copia para mi...este año cuando el juan me vendio el super pack de 5 lks, putah ahi recien pude apreciar esa epoca de los 16 bit's del erizo (el adventure lo probe cuando tuve por primera vez una DC y nada que decir, hasta el dia de hoy es mis favoritos, no asi el 2) y encuentro que si sega hubiese tenido mucha mas promocion en nuestro pais, no dejando a nintendo tirar hasta en los yogurts a mario, tal vez la historia hubiese sido distinta x lo menos aca, sobretodo en el periodo, corto, donde sega tiro su genesis y nintendo tenia solo al nes en frente, de todas formas, el mario 3 es una obra maestra y no podria decir, si prefiero a este o al otro, puedo decir que sonic me cae mejor, pero por juegos no puedo elegir, xq ambos personajes tienen juegos excelentes, mario tiene varios ridiculos, pero al fin y al cabo los que importan son buenos.
de todas formas y en forma de conclusion debo decir que siempre mire, cuando pequeño, las consolas de sega como cosas muy preciadas, me acuerdo cuando una vez estaba en el ripley del parque arauco, con muy poca edad, diria unos 10 años con cuea, y yo jugaba en esas cosas de demos de snes, y tb miraba los juegos de nes, cuando derrepente doy la vuelta y estaba SEGA SATURN, con el modico precio de 350 lks, en ese tiempo!, me recuerdo haberla visto como 10 segundos y despues me llevaron a rastras y hasta meretaron xq era muy cara xD, desde ese momento que esa consola se grabo en mi memoria, x eso es que soy tan fanatico de ella T_T
de todas formas y en forma de conclusion debo decir que siempre mire, cuando pequeño, las consolas de sega como cosas muy preciadas, me acuerdo cuando una vez estaba en el ripley del parque arauco, con muy poca edad, diria unos 10 años con cuea, y yo jugaba en esas cosas de demos de snes, y tb miraba los juegos de nes, cuando derrepente doy la vuelta y estaba SEGA SATURN, con el modico precio de 350 lks, en ese tiempo!, me recuerdo haberla visto como 10 segundos y despues me llevaron a rastras y hasta meretaron xq era muy cara xD, desde ese momento que esa consola se grabo en mi memoria, x eso es que soy tan fanatico de ella T_T
- Brandimer
- hard player
Saludos
en mi caso, cuando era chico siempre jugue los marios y juegos de nintendo, es mas, entre mis amigos todos teniamos nintendos o clones y era como normal, pero cuando llegaba alguien y decia "yo tengo un sega" era como "waaaaa tiene sega, y que juegos teni?, teni el sonic? teni alguno de pelea?" y todos nuestros relatos de marios, megamanes, contras etc pasaban a segundo plano. es mas, ami me nacieron unas ganas de tener sega y jugar esa consola, pero segui al rebaño de los nes y snes. ahora me gustaria tener mi sega mas que un super o un n64 e ironicamente se repite la historia :)
pero entre mario y sonic??... prefiero SOMARI!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sorri por la taya fome
pero bueno, ahora en la actualidad me gustaria tener sega mas como coleccionista, ya que nintendo es mucho mas facil y presenta un poquito menos de reto que coleccionar sega.
esop... mi humirde opinion
®Brandimer OUT...
en mi caso, cuando era chico siempre jugue los marios y juegos de nintendo, es mas, entre mis amigos todos teniamos nintendos o clones y era como normal, pero cuando llegaba alguien y decia "yo tengo un sega" era como "waaaaa tiene sega, y que juegos teni?, teni el sonic? teni alguno de pelea?" y todos nuestros relatos de marios, megamanes, contras etc pasaban a segundo plano. es mas, ami me nacieron unas ganas de tener sega y jugar esa consola, pero segui al rebaño de los nes y snes. ahora me gustaria tener mi sega mas que un super o un n64 e ironicamente se repite la historia :)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sorri por la taya fome

pero bueno, ahora en la actualidad me gustaria tener sega mas como coleccionista, ya que nintendo es mucho mas facil y presenta un poquito menos de reto que coleccionar sega.
®Brandimer OUT...
- Walter
- expert
yo en mi famiclon tenia ese cartucho de somario xD, era genialBrandimer escribió:Saludos
sorri por la taya fome
®Brandimer OUT...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 855 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector