Una pesca realmente importante
Una pesca realmente importante
Cuando uno cree que el feria solo se va topar con ataris o nintendo sale de ves en cuando un articulo que por su extrañesa resalta de los demas, esta ocacion encontre 10 revistas micro mania mas una micro hobby, a un valo de $50 cada una en total gaste 500 pesos.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
wwa:
Eso no es na po shoro. Yo encontré la 2600 JR. "long rainbow" y por fin puedo decir que tengo la colección completa de consolas 2600 (todos los modelos USA y latin america). Por fin podré dormir tranquilo.
Además me traje un C64 con disketera, una 130XE con disketera XF, una 2600 de 4sw, 6 carts de 2600 (todos repetidos), 2 hand held casio y ni les cuento como me quedaron los brazos!!
pero feli feli feli (me salió cola ¿cierto?) 
Eso no es na po shoro. Yo encontré la 2600 JR. "long rainbow" y por fin puedo decir que tengo la colección completa de consolas 2600 (todos los modelos USA y latin america). Por fin podré dormir tranquilo.

Además me traje un C64 con disketera, una 130XE con disketera XF, una 2600 de 4sw, 6 carts de 2600 (todos repetidos), 2 hand held casio y ni les cuento como me quedaron los brazos!!

- Boulderdash
- advantage
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
A pedido del público, las fotos.

la Atari 2600JR long raibow buscada por más de 2 años. Por fin en mis garras.
:-°

night driver+pacman+outlaww+asteroids+combat y un cart game genie para truchar juegos de NES. (se me le había orvidao decirles).

The Beam War (casio) y batman returns (tiger electronics) 2 x 1000 fué el precio.
espero que sufran... igual como yo con la carga...
PD: algo pescaron milton y boulder dash, yo doy gracias a que mis ferias aun no son descubiertas por otros "colectionistas".

la Atari 2600JR long raibow buscada por más de 2 años. Por fin en mis garras.

night driver+pacman+outlaww+asteroids+combat y un cart game genie para truchar juegos de NES. (se me le había orvidao decirles).

The Beam War (casio) y batman returns (tiger electronics) 2 x 1000 fué el precio.

PD: algo pescaron milton y boulder dash, yo doy gracias a que mis ferias aun no son descubiertas por otros "colectionistas".

Última edición por ZZT el Dom Ene 07, 2007 5:53 pm, editado 1 vez en total.
- smartfinder
- hard player
ZZGARRAS
Lo de las Garras se ve que es cierto...ZZT escribió:A pedido del público, las fotos.

- underwurlde
- expert
-
- expert
Veremos como anda mi suerte cachurera en mis vacaciones en coquimbo ...ZZT escribió:wwa:
Eso no es na po shoro. Yo encontré la 2600 JR. "long rainbow" y por fin puedo decir que tengo la colección completa de consolas 2600 (todos los modelos USA y latin america). Por fin podré dormir tranquilo.![]()
Además me traje un C64 con disketera, una 130XE con disketera XF, una 2600 de 4sw, 6 carts de 2600 (todos repetidos), 2 hand held casio y ni les cuento como me quedaron los brazos!!pero feli feli feli (me salió cola ¿cierto?)

- underwurlde
- expert
yo tambien pensaba eso. me levantaba tempranito, tipin 8:00 am para estar en los cachureos como a las 9:00 y salia con mi super pinta (pantalones gastados, camisa igual, zapatos pal ... y con gorro) a cachurear, pero cuando llegaba , habian re pocos cachureros..... Lo wnes flojos... ahora salgo tipin 10-11. jejejeWalky escribió:El que madruga... se caga a los que llegan más tarde!underwurlde escribió:Al que madruga ,el jefazo lo ayuda..