Rifle Sniper para alguna consola?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
batman
expert
expert

Rifle Sniper para alguna consola?

Mensaje por batman »

ayer estuve buscando toda la tarde por conecptos como "sniper device", "smiper weapon", "sniper", etc. y no encontré nada... me tinca que la palabra clave estaba mal, pero les explico, ando buscando algun dispositivo, joystick o controlador que sea como el rifle del "Silent Scope" de arcade, ese que tenian en los "Diana" de ahumada, no importa para que consola sea, pero que sea mas o menos grandecito el aparato, como ese mismo rifle sería chupendo :P

actualmente tengo wii y arcade, pero si fuera para otra consola, igual me interesaría ver el dispositivo, por favor si alguien cacha de alguno o al menos ideas para buscar yo, se lo agradecería muchisimo!

B!
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Me acuerdo de ese rifle, aunque no me gustaba mucho el juego. Si te acuerdas del juego podrías buscarlo por el nombre a lo mejor.

Busca por "Sniper Rifle for arcade" yo encontré lo siguiente

Imagen
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

qué pistola es compatible con el silent scope de Dreamcast??.......yo tenia 2 dreamlike gun marca fox, que en la caja salia que tenia un modo especial para ese juego, pero nunca fue :S
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

:( :( :( el silent scoop de XBOX tiene un rifle snippero que se divide en dos y se uda como escopeta pal house of the dead 3
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

yo tengo la silent scope xbox aunque le falta la mira mas el cañon para completar la sniper pero asi queda como escopeta y sacandole laparte de atras es pistola,,es algo grande si pero anda bien,,,la otra pistola del lado es alternativa pero a funcionado bien y ademas es compatible con PSX,,PS2 y XBOX..
Imagen

saludos..
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje