A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...
- Zero_man X
- expert
- hizard
- expert
- Contactar:
la verdad si, entre lo mas importante en el de nes no destruyes metal gear, si no una computadora gigante que supuestamente controla metal gear, a demas que en el de nes tiene un inicio distinto, te infiltras desde la jungla para llegar a outer heaven.Great_Clerk escribió:mucha diferencia entre los de NES ?????hizard escribió:ahora me dedico a rejugarme (por 29 vez o mas) la saga metal gear, estoy en los de msx
- disaster.exe
- expert
Y en el de MSX técnicamente haces casi todo lo que haces en Metal Gear Solid. Musica incluido.hizard escribió:la verdad si, entre lo mas importante en el de nes no destruyes metal gear, si no una computadora gigante que supuestamente controla metal gear, a demas que en el de nes tiene un inicio distinto, te infiltras desde la jungla para llegar a outer heaven.Great_Clerk escribió:mucha diferencia entre los de NES ?????hizard escribió:ahora me dedico a rejugarme (por 29 vez o mas) la saga metal gear, estoy en los de msx
Lo voy a jugar en el Metal Gear 3 Existence, por lo menos viene traducidodisaster.exe escribió:Y en el de MSX técnicamente haces casi todo lo que haces en Metal Gear Solid. Musica incluido.hizard escribió:la verdad si, entre lo mas importante en el de nes no destruyes metal gear, si no una computadora gigante que supuestamente controla metal gear, a demas que en el de nes tiene un inicio distinto, te infiltras desde la jungla para llegar a outer heaven.Great_Clerk escribió:mucha diferencia entre los de NES ?????hizard escribió:ahora me dedico a rejugarme (por 29 vez o mas) la saga metal gear, estoy en los de msx

- don_brutalli
- expert
- Zero_man X
- expert
- Connor MacLeod
- expert
- Walter
- expert
un dia, tarde, durante la noche...TE VOY A ROBAR ESA WEA!Connor MacLeod escribió:SHENMUE [por fin tengo el origina]
xD
broma broma ...

yo estoy jugando mil custiones >.<
-Mario 64 (N64)
-Zelda Ocarina of Time (N64 cartucho dorado :D)
-Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
-Dj Max Portable 2 (PSP UTAH QUE ES WENO!!)
-Megaman (Gameboy :D)
- Connor MacLeod
- expert
- Jacky-Bryant
- advantage
- don_brutalli
- expert